PROMOS

Hat ..


Me chiflan los sombreros...Eso sí, normalmente me gustan mas cuando lo llevan otras...jeje.Ahora en verano es mas fácil de llevar que en invierno, además de adornar nuestro look, nos protege el cabello así como la cara del sol.


Personalmente adoro el clásico "panamá". Son originarios del Ecuador y es un tradicional sombrero con ala que se hace de las hojas trenzadas de la palmera del sombrero de paja-toquilla.

El Panamá al ser un clásico no pasa de moda, siendo diferente otros tipos de sombreros que vienen y van según la moda.

Hemos visto ya muchas imagenes de famosas que no pueden resistir a los encantos y los resultados de un "hat" en sus vidas.



Puede combinar con un look mas arregladito, o para ir a la playa. También a juego con la cesta de mimbre!. Eso sí, y aviso, no es muy apto para flequillos, porqué entre la calor y que esa zona queda tapada, el flequillo se puede quedar bastante sucio. Lo mejor es recogérselo con una horquilla y listo.

Yo actualmente utilizo uno de color negro como el de Kate Moss en la foto derecha y el de toda la vida como el que llevo en la imagen de arriba: un básico en mi armario de verano.

3 comentarios

  1. Con este artículo me quito el sombrero!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas uuyyy que os había perdido entre tanto lío de nombres de blog y no podía entrar.
    Aquí una fan de los sombreros, me encantan aunque solo suelo llevarlos en plan turista los fines de semana, porque si no me miran como un bicho raro y eso que los sobreros deberían llevar prescripción médica para proteger del sol nuestro cabello y las cuatro neuronas.
    Guapas me voy hacer más turismo bloggosfero que se me acumula el trabajo, un beso, Crisús.

    ResponderEliminar
  3. Crisús no nos pierdas, guarda la nueva dirección!!!!
    Q importa como nos mire la gente (recuerda la canción de Alaska...va bien para estos casos..)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Follow