PROMOS

Mi visita a The Cosmeticoh!


He tenido el placer de hacer una visita a esta maravillosa y encantadora tienda de Barcelona.En la calle Bigai,11 se encuentra The Cosmeticoh!.

Con el mismo espíritu del botánico que busca una especie escasa, con la misma curiosidad que el explorador visionario que persigue cumplir sus sueños, Oriol Blanch ha atesorado con rigor pócimas y potingues, olores y texturas, para convertir The Cosmeticoh! en una tienda de productos que embellecen y perfuman de verdad.
The Cosmeticoh! es un concepto de perfumería que gira alrededor de las llamadas marcas nicho: productos de la más alta calidad, de firmas que producen de forma limitada, que no dependen de grandes multinacionales y que ofrecen excelentes resultados. Son marcas singulares, que corren de boca en boca, por la eficacia de sus tratamientos y por el placer que aportan a sus consumidores, que se convierten en sus mejores portavoces. Como valor añadido, busca que sus marcas se preocupan por el medio ambiente, y buscan la sostenibilidad en la fabricación y distribución de sus productos, además de contar con laboratorios propios para realizar sus investigaciones de forma independiente.


Porque en The Cosmeticoh! quieren personalizar, proponer un producto para cada cliente y para cada piel, incluidas las hipersensibles. Realmente la atención es personalizada con un trato muy bueno.

Líneas de todo tipo de tratamientos cosméticos para ambos sexos, cremas y lociones solares, productos para el cabello, jabones e inciensos perfumados, y fragancias insólitas, asoman cuidadosamente ordenadas en los estantes.

Firmas que me han llamado la atención:
VALOEX. www.valoex.
Cosmética suiza a base de minerales. Activos cosméticos que salen de las piedras pre-alpinas y que aportan con su sistema celular mineral avanzado, los oligoelementos minerales que el cuerpo no renueva y que provocan el envejecimiento de la piel.

VALMONT.
La Clínica Valmont abre en 1905 en los Alpes Suizos y fue pionera en especializarse en estética. Tuvo entre sus clientes a Coco Chanel, Ingrid Bergman o Rainer María Rilke. El agua pura de los glaciares alpinos y el nivel avanzado de sus investigaciones con el ADN y el ARN, una molécula biotecnológica sumamente compleja, son la base de sus exquisitos productos para la piel y el cabello.


APOT.CARE
Apot.Care, reinventa la dermocosmética de alta gama con la integración de los principios activos innovadores y puros. Desarrollada por dermatólogos y oftalmólogos ofrece formulas testadas clínicamente y con resultados comprobados.

Yo me he comprado la IRIDO-RADIANT MICELLAR LOTION ,este tónico ultra-refrescante retira el maquillaje y elimina las impurezas de forma delicada, lo he probado allí y parece realmente bueno, ya os contaré cuando lleve más uso.
Imagen de www.apotcare.com


Oriol me recomendó una crema de Valmont "Sooting cream" que calma las pieles intolerantes, me hubiera gustado probarla otro día será. Eso sí, me encargaré de probar otras muestras de la misma marca a ver qué tal resultado. Y las de perfumes!


Otras de las firmas destacadas que podrás encontrar en The Cosmeticoh son: RANCÉ, VALMONT, IL PROFUMO, MARK BUXTON, COSTUME NATIONAL, YOSH, INEKE, BAKÉL, KAÉ (99% natural), ERNO LASZLO, SENSATION CHOCOLAT (con cacao natural,para las que nos gusta el chocolate debe ser una delicia!) LA RIC, entre otras.


En Septiembre prevén tener la web acabada y además vender online, así que las que no sois de Barcelona también podreis adquirir sus productos.


2 comentarios

  1. Por fin lo veo!!!!
    Sitios como este me hacen babear, literalmente. Quién tuviera más tiempo (y más dinero, seamos sinceras) para perderse entre las estanterías de estos paraísos y dejarse aconsejar por sus grandes profesionales...
    The Cosmeticoh!, os deseo grandes éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa! Muchas gracias por el comentario y por tus deseos!. En The Cosmeticoh! he intentado en la medida de lo posible adaptarme a todos los bolsillos, pero, tienes razón, la cosmética de buena calidad tiene un precio. Me gustaría incidir en una cosa, las cremas y serums de una calidad alta son realmente efectivos y usando MUY POCA CANTIDAD es suficiente. Mucha gente está acostumbrada a usar cantidades que realmente no son necesarias. Un frasco de 50ml de un tratamiento de buena calidad debería durar entre 2 y 3 meses.Estamos acostumbrados a usar grandes cantidades de una crema para notar simplemente un poco de hidratación y NADA MAS Firmas en que la publicidad es un 90% y la eficacia brilla por su ausencia. Nos gastamos 60€ cada mes en un producto de un resultado dudoso o poco eficaz. Si hacemos cuentas a lo mejor ahorraremos dinero comprando cremas eficaces y de buena calidad.
    Desgraciadamente yo tuve muchos problemas con mi piel. Quizá por ello me empecé a interesar por este mundo al que he acabado por dedicarme y realmente puedo decir que al final los buenos consejos personalizados y la calidad del producto han sido mis mejores ayudas.
    Un afectuoso saludo,
    Oriol

    ResponderEliminar

Follow