PROMOS

Con los nervios a flor de ...PIES

¿Alguien puede decirme qué narices (por no decir “qué c*#o”) lleva la crema de pies, que no me deja dormir?
La pregunta es extraña, lo sé. Me explico:

Anteayer por a mediodía, después de quitarme el esmalte de uñas de los pies tras dos semanas (el número 63, “Beige in love” de Mini Colorama, de Maybelline, que me encantó cuando me lo regalaron y queda precioso con la piel morena), que ya tocaba, me vi las uñas muy secas y decidí ponerme la crema de pies reparadora de grietas de Mercadona, que va muy bien para hidratar las durezas y las uñas. Con cuidado luego al andar con las chanclas, porque si te descuidas los pies se te resbalan en ellas, haces aquachancling y se te clava el palito que va entre los dedos para llevarlas y ves las estrellas. O tu dedo gordo se hace más largo de repente porque empieza a la altura del tobillo...


Bueno, pues esto fue sobre las dos de la tarde. Después de comer, cuando intenté echarme la siesta porque la noche anterior no pude dormir apenas y estaba hecha polvo, cerré los ojos. Bostecé. Me dispuse a dejarme llevar a los brazos de Morfeo. Me relajé. Y, poco a poco…me fui poniendo nerviosa, nerviosa, nerviosa…¡y no pegué ojo! ¡Estaba como un flan, y sin motivo aparente! Me puse de una mala leche…

¿Y por qué sé que era por la crema de los pies? Porque lo he comprobado ya unas cuantas noches. Como me ponga la crema antes de apagar la luz, no hay dios que me haga dormir. Me pasa lo mismo que cuando me pongo el anticelulítico por las tardes. 

Con el de Shiseido me pasaba, pero con el de Roc ya es la caña. Será porque el Forskolín ese que lleva, que tiene nombre de tigre de los cereales y dicen que es 50 veces más potente que la cafeína, tiene la culpa.

Creo que cuando voy a desayunar por las mañanas en la cafetería podría pedir, en vez de un té verde con la tostada, un par de cucharaditas de crema para los pies o de anticelulítico con cafeína, porque me espabilan diez veces más.

Así que no sé qué hacer. O me dejo los pies hechos una pena, o me resigno a no pegar ojo en toda la noche…Creo que entre las ojeras y las uñas secas elijo lo segundo, que es más fácil de tapar (por cierto, otros esmaltes que me gustan mucho para los pies: el número 061, Exotica, de Lasting Finish de Rimmel, en rojo con un toque dorado, y los números 64 y 76 de mi querido Mercadona, en rosa fuerte y coral ideales para el verano).
En fin. Ya que estamos, os digo algunos otros productos para pies que me encantan:

-El stick anti rozaduras de Compeed. Hace dos años que los zapatos nuevos no me hacen rozaduras gracias a este stick. Me lo pongo cuando estreno un par en las zonas más propensas a las rozaduras y las evita totalmente.

-La lima para las durezas de Mercadona. Es muy efectiva para suavizar los pies y dejarlos como el culito de un bebé. O casi.

-La crema Anti Durezas de Dr. Scholl. Vale, no la he probado, pero tengo unas ganas…parece buenísima. Eso sí, no sé si me quitará el sueño también…

6 comentarios

  1. Hola Rosa, pues vaya p---da, upsss pues vaya faena jajajaja, tengo el remedio a tu dilema, conoces la crema de “Somatoline- intensivo- reduce- dos- tallas- en- quince- días” pues te puedo decir que reducir no se si reduce pero es un somnífero perfecto, te la aplicas y no te da tiempo ni de decir buenas noches, te entra el sueño dulce, vamos que ni en las primeras semanas de embarazo que te duermes hasta de pie, así que te aplicas la una y la otra y si no te hace efecto rebote seguro que adelgazas-duermes-y- llevas- los pieses (como dice mi hija) divinos, ale manos a la obra jajajaja.

    Por cierto me alegra que te guste mi nuevo look jajaja log-bob aaayyyy hija pues lo le llamo mi melenita de toda la vida cuando llega septiembre jajaja, tendré que ser más moderna pues Log-Bob jeje.

    Por cierto again, ves lo que ocurre cuando sonrío, que me salen las patas de gallo, tendréis que hacer un súper post no para las primeros signos, para los defectos evidentes jajajaja Un beso guapa, su vecina Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Hacía tiempo que no entraba, pero me he puesto al día!!!Y menos mal, porque hoy me hacía falta reirme un poco....pues si que es una faena lo de la crema...prueba a echártela tomándote una manzanilla...o para contrarrestarla del todo una buena tila!!!!jajaja
    Ya nos contarás...besos

    ResponderEliminar
  3. Hey, Crisús, lo de Somatoline no lo conocía. Me lanzo a su compra ¡ya! Y si encima reduce, mejor que mejor (aunque como me reduzca algo más desaparezco casi y mi marido me deja, que me estoy quedando en las guías últimamente y no sé por qué). Prometido el post sobre los primeros signos de...esto...de eso, de los primeros signos. Y punto.

    ResponderEliminar
  4. Hola ROsa.... ya veo que Cristina te da más consejos de belleza...... me mondo con vuestras experiencias!! pero me parecen muyyyy interesantes.
    Creo q me voy a apuntar al Somatoline....me convence más sus efectos secundarios q los de la cremas para los pies....

    un bsazooo...vecinitas!!!!

    Love a first...Visa

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa y Miriam os he nominado para un TAG, no me preguntéis que significa que no tengo ni idea jajajaj.
    Esta en mi blog, Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  6. La crema anti durezas no está nada mal, y ese stick es maravilloso!!


    Blog: El Arte del Tocador

    ResponderEliminar

Follow