PROMOS

Carla Bulgaria Roses Beauty

Encantada. Y suave. Muy suave. Así me he quedado con la gama de productos Carla Bulgaria Roses Beauty. Y os cuento mi experiencia.


Desde que salió esta línea de productos faciales basada en los beneficios de las rosas he estado pendiente de los diferentes geles, cremas, tónicos, desmaquillantes y demás productos que han ido sacando. Además, cosas del cotilleo (porque una en el fondo a veces es muy marujil), su creadora, Carla Royo-Villanova, siempre me ha caído bien cuando la he visto en los medios de comunicación por su discreción y elegancia. Pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de probarlos.


Y, cosas de las nuevas tecnologías y de la profesionalidad de la gente, Carla se puso en contacto conmigo para decirme que le gustaría enviarme algunos de sus productos para que los probara. ¿Cómo creéis que me quedé cuando leí su e-mail? Bueno, pues os lo describo: ¿Habéis visto Love Actually (mi película favorita, podría decir)? ¿Sabéis cuando la chica a la que interpreta Laura Linney se besa por primera vez en la entrada de su piso con el chico de su oficina del que está enamorada, y se aparta a un sitio donde él no la vea y se pone a dar saltitos y a mover la cabeza con una cara de absoluta felicidad pero en silencio? Pues ésa era yo delante del ordenador (es que estaba en la oficina). No me podía creer que Carla en persona se pusiera en contacto conmigo, y menos para decirme que me iba a enviar sus productos para que los probara...


Ayer recogí en Correos el paquete que me envió, y aluciné. Un desmaquillante, un tónico, la hidratante Luz de Rosas, el regenerante con Q10, el famoso Hidra Gel, y un montón de sobrecitos de muestra de Hidra Gel para llevarlos en el bolso (porque sirve para multitud de cosas, como quemaduras, picaduras, irritaciones de la piel, acné, pieles secas, etc.). Y todo en tamaño de venta. ¡Era fantástico!

Por la noche, como ya supondréis, no podía esperar a probarlo todo. El desmaquillante me gustó mucho por su suavidad, a pesar de que no soy mucho de leches desmaquillantes y prefiero los que son tipo gel y se aclaran con agua. 

El tónico huele divinamente y calma mucho la piel; incluso se puede aplicar en el contorno de ojos, porque lo refresca y descongestiona. El Hidra Gel es maravilloso. Deja la piel suave, suave, y muy matificada; de hecho, es buenísimo para las pieles grasas y con acné; y esta mañana al levantarme ni rastro de la grasa que siempre cubre mi piel cuando suena el despertador. El regenerante con Q10 es más para pieles maduras, pero se puede aplicar en el contorno de ojos para suavizarlo y evitar las arrugas (y una ya casi no cumple los veinte...). Y la Luz de Rosas me la he puesto esta mañana e hidrata mucho la piel sin dejar nada de sensación grasa; y tiene SPF 15. Total, un veredicto de diez para estos productos que se basan en la Rosa Damascena para elabarse y de la que sacan sus múltiples beneficios.


Si queréis saber más sobre Carla Bulgaria Roses Beauty, os paso su web: http://www.carlabulgaria.com/

Aunque se pueden comprar los productos on-line, también conviene saber que desde hace nada están también en muchos Sephora en los que además ahora hay una promoción: comprando sus productos os regalan la Lluvia de Rosas, que es la hidratante corporal.

¿Qué más puedo decir? Que no he tardado en mandar mis más sinceros agradecimientos a Carla, la cual me mandó además una carta manuscrita que aprecié mucho, que es una mujer muy interesante (ha escrito libros de protocolo, de pilates en casa, colabora en muchos campos profesionales...), que en su web podéis adquirir, además de los productos de belleza, complementos, ropa, y hasta libros (por cierto, unos de los complementos que venden son los anillos Ene by Suárez exclusivos para ella, maravillosos; haremos un sorteo en breve para regalar uno de los fantásticos anillos de Ene), y que estoy muy feliz!!!!

7 comentarios

  1. Que suerte ! Pues tendremos que probarlos todos, la rosa me encanta ... La pregunta es la siguiente ; serán tan caros que solo los puede comprar la realiza ? Esperemos que Carla haya pensado en todas las mujeres, o al menos en las de la clase media !! jajajaja. Gracias como siempre por tus consejos Rosa. Un abrazo para todas las lectoras.
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte que se haya puesto en contacto contigo! A testearlos y disfrutarlos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, mira que siempre que voy al corte quiero comprar algo de esta marca y nunca me decido, pero después de leer tu critica voy a ver que tal son los productos de Carla, mira que a mi esta chica me cae bien jajaja.

    Por cierto a tu pregunta sobre el color de tus futuras All Stars, te digo que las compres en un tono neutro olvídate de los colores brillantes y definidos, mejor un tono "mostoso" un lila sucio, un gris roñoso, un azul marino desgastado, un camel dejado, como ves colones que no sean limpios, si las encuentras con texturas especiales tipo piel o ante también son una buena opción.
    Espero haber sido de ayuda, muy poco aseada y pulcra jajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Carol, gracias por tus palabras, me alegro de que te guste el blog. Creo que los productos no son demasiado caros (unos 15€ el desnaquillante, unos 22-25€ el Hidra Gel...), y lo mejor es que son efectivos, porque estoy cansada de gastarme dinerales en marcas que se supone son la leche y luego ver que me hacen el mismo efecto que otros productos mucho más baratos, o peor, no me hacen nada. ¡Besos!
    Crisús, tus recomendaciones, aunque sean un poco "sucias", siempre son buenas, jajaja. Estoy de acuerdo contigo, es que comprármelas en colores "cantosos" me da cosa por si me canso de ellas en seguida o si no las puedo combinar bien...¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. HolA! He oído que los productos son de rosa damascena y que tienen muchas propiedades para la piel ,son muy efectivos y no decepcionan, además no son nada caros! y si se venden en Sephora, que sólo tiene cosas buenas, me han convencido! mañana mismo los pruebo! y me llevo una de regalo!

    ResponderEliminar
  6. Pero por Diooosss!!! es que te dejo un día y ya te estás relacionando con las famosas!!!.Ya me imagino la ilusión q te debió de hacer q te enviase el email y las cremas....ya me gustaría a mi q alguna amig@ diseñadora de ella me enviase tb alguna prendilla para q la luciese;-)

    Habrá q probar algún productillo, me acercaré mañana por Sephora......
    Ahhh!!!! q no vi la peli y solo te faltó contar el final......(tengo ganas de verla!!)

    Un bsazo y buen finde...
    Love at first...Visa

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias. Me encanta el artículo de Rosa Damascena. Me parece que puedes encontrar más Cosmetica de Rosa de Bulgaria y Rosa Damascena, además de perfumes.

    ResponderEliminar

Follow