PROMOS

Porque yo lo valgo (y mi cara lo pedía a gritos)


Sábado por la tarde. Después de un viernes de levantarse a las 7:00, trabajar hasta las 15:00, ir corriendo a comer, comer como los pollos, intentar dormir una siesta y no poder, arreglarse, estar en pie hasta las 5:00, levantarse a las 11:00, hacer la comida para las chicas y el chico, no poder dormir siesta de nuevo, y tener que arreglarse de nuevo. Para estar estupenda, claro. ¿¿¿¿Cómo demonios lo iba a conseguir???? Imaginad mi cara...


Tuve que recurrir a un producto maravilloso del que me habían hablado y había leído mucho. Beauty Flash Balm, de Clarins. Una prebase de maquillaje que también puede usarse como mascarilla, que sirve para devolver a la piel la luminosidad, relajar los rasgos, estirar la piel y dejar un aspecto de piel descansada. Vamos, la leche en verso.

Nunca lo había comprado y estaba en mi wishlist, y como el jueves veía la que se avecinaba el finde, y hacía poco que había cobrado, decidí liarme la manta a la cabeza. A ver, tampoco es tan caro, son 34€, y debo decir que muy bien invertidos.


Lo usé como prebase de maquillaje, y la verdad es que al principio no me veía nada diferente. Pero conforme pasaban los minutos es verdad que me veía la cara como más estirada, más relajada. Luminosa. Y el efecto me duró toda la noche (y eso que me maquillé a las 20:00 y me acosté a las 4:00). Y (es la última "y" del párrafo, lo prometo) sin un brillo en toda la noche, sólo luminosidad. Qué maravilla.

También contribuyó a mi buena (o algo mejor, al menos) cara el sérum Repairwear Laser Focus, de Clinique. Es un nuevo sérum que promete eliminar en 12 semanas las arrugas casi como si te hubieras sometido a una sesión de láser. O al menos acercarse mucho al efecto. Tengo una muestra porque en la revista Elle de este mes venía una tarjeta para canjearla en El Corte Inglés. Conseguirla parecía una tarea fácil, pero no fue así:

Me acerco al stand de Clinique en El Corte Inglés. Busco a la "Experta Clinique", que nunca están en su sitio, oye. Me armo de valor para no pasar vergüenza por pedirle una muestra con una tarjeta de la revista. Me dice que me tiene que hacer una ficha de mis datos primero. Le digo que ya la tengo hecha. Lo confirma diciendo "Ah, sí, de otra vez que te llevaste unas muestras del Sistema Tres Pasos". Con retintín, la tía. Como si las pagara ella, no te jiba. Le pregunto por otro producto, por relajar la cosa y dar un rodeo. Me lo explica todo. Y me dice "hasta luego". No, bonita, hasta luego no. Le digo "vale, pero ¿me das mi muestra?". Y me suelta que bueno, pero que no la vaya a usar yo, que eso es muy fuerte para mí, porque es para las arrugas. Como que no me la quería dar, vaya. Pues por mis ovarios que me la daba, hombre ya. Le tuve que decir, "bueno, pues se la daré a mi madre, pero dámela, por favor". Le faltó ponérselo detrás de la espalda en una mano y con la otra agitar su dedo índice estirado diciendo "pero prométeme que no la usarás, ¿eh, bonita?". Vamos, que me fui de allí entre asustada porque apareciese detrás de alguna columna para recordármelo y mosqueada por su mala leche. Pero con mi muestra. ¡Olé!

Bueno, pues el sábado me puse el dichoso sérum. Pero como es para las arrugas profundas y yo realmente no las tengo en lo que es el cutis, me lo puse sólo en el contorno de los ojos. Se me quedó suave y satinado, y me facilitó mucho el maquillaje en la zona. Por eso contribuyó a que tuviera mejor cara. Ahora lo uso cada día, a ver si me hace el efecto que promete. Si lo cumple, a lo mejor lo compro. Pero en otro El Corte Inglés, por supuesto.
Así que, ese día (esa noche, más bien), salí restaurada, iluminada, relajada, estirada y dispuesta a echarme unos bailes si hacía falta:



PD: El domingo me puse Beauty Flash Balm a modo de mascarilla, después de limpiar y exfoliar la piel muy bien. Mientras se iba absorbiendo (porque es una mascarilla que se retira con un pañuelo de papel, y no enjuagándola con agua) parecía que me quedaba la cara fenomenal. Pero debo decir que al retirarme el exceso que quedó después del tiempo de rigor me quedaron muchos grumos en la cara que no había manera de retirar. Salvo con agua, con lo cual le quitas un poco la gracia al asunto. Pero bueno, en cualquier caso, ha sido un gran descubrimiento que os recomiendo.

5 comentarios

  1. Hola guapa... ¿la chaqueta? Tiene una larga historia... En resumen quería comprarme un par de ellas y en Asturias en rebajas directamente las cambiaron de sitio y dijeron que eran de nueva temporada, así que para que no me tomaran sitio en el armario decidí comprarlas en otoño. Pero en pleno agosto en Granada (el día que vino Michelle...tengo yo un ojo para el turismo) me metí en el Zara para así disfrutar un poco de su ropa...¡no! de su aire acondicionado. Y allí estaban las chaquetas a cinco y seis euros. Así que me llevé dos. Y cargando con ellas desde Granada a Asturias, previo paso por Jaén y sus 40 grados. Ale, historia contada... Por cierto, sobre la mascarilla, yo a veces me las quito con tónico...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA! ME APUNTO LA SUGERENCIA. LA VERDAD ES QUE CLARINS TIENE MUY BUENOS PRODUCTOS,SI NO FUERA POR EL PRECIO...JA JA! ME ENCANTAN TUS POSTS. POR CIERTO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, QUE SEPAS QUE LOS LEO TODOS PERO NO SE COMO CONTESTAROS. ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BLOG ASI QUE ME ESFORZARE PARA CONSEGUIR QUE OS SIGA GUSTANDO. UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa yo también uso la mascarilla mágica jajaja.
    Te cuento un truco, del producto, cuando no tengo tiempo de maquillarme o ganas que aveces también ocurre jajaja. Bueno pues te pones una pequeña cantidad del producto y luego en lugar de base solo un toque de polvos, colorete y mascara de pestañas, bueno pues el resultado es genial, haz la prueba y me cuentas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!

    Si esq hay dependientas que es mejor darles de comer a parte! pero hay te fuiste tu toda triunfal con tu muestra!!! jeje

    Me lo apunto!

    Un besote!!!

    http://aproposblog-sarai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja!!! es verdad ni que las pagaran ellas!!!.
    Lo que pasa Rosa es que así tienen mas para ellas, vamos en muestras de cremas, colonias....Hicístes muy bien para eso están!!
    Hace algunas semanas hoy hablar de esta mascarilla que dices pero no me atreví a comprarla por si no funcionaba, pues nada me pasaré haber si me dan una muestra!!!jajajaj!!!

    ResponderEliminar

Follow