PROMOS

Uñas de gel

¿Qué tal? A alguna os ha tocado algo? a mí nada...que decepción! Y para decepciones mi experiencia con las uñas de gel.

Quedan preciosas la verdad, pero a medida que va creciendo la uña tienes que rellenarla para que no parezca que te has pegado las uñas mal.... Es un inconveniente para el bolsillo.


Pero para mí lo peor ha sido al quitarmelas. Mis uñas (geneticas...) han quedado debilitadas (muy débiles con nada que me doy un poco se agrietan!), finas y esmirriadas....cuando me las miro no las reconozco.

Yo tenía buenas uñas y bonitas casi sin cuidados. Ahora me da pena verlas. Y eso que solo llevé las uñas de gel 1 mes y medio...si llego a aguantar 6 meses como hacen algunas no quiero ni pensarlo, se me caerían a cachitos?


Con mi historia no quiero decir que las uñas de gel sean mal invento, igual a algunas les va genial y no les daña las uña. Pero mi experiencia ha sido esta y la verdad es que no pienso repetir.

La próxima vez esmalte de toda la vida y tan bien que me quedo.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Espero que no!..

14 comentarios

  1. A mi madre le ha pasado exactamente lo mismo. Mis uñas son duras, pero las de mi madre son muy blandas y nunca las pudo tener largas, así que se puso las de gel para poder lucirlas. La primera semana estaba encantada, cuando quieres algo durante toda la vida y lo logras... imagínate. Decía de ellas maravillas. Pero como dices le fueron creciendo y aunque rellenara el hueco ya no quedaban bien. Se le empezaron a levantar y vio que aquello no iba... Así que decidió quitárselas y la pobre lo ha pasado fatal. Sus uñas ya eran débiles, pero se le quedaron como de papel cebolla. Era casi como si no tuviera uña y la zona estaba supersensible, hasta le dolía. Se ha echado un fortalecedor de uñas y le ha ido mejorando, pero sobre todo mejoran según crecen. Mucho ánimo, pero yo viendo lo visto no se las recomiendo a nadie.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa,, a mi me ha pasado lo mismo mis uñas son mui debiles y me e puesto ace una semana las de gel, se me a roto una y la mia se me a kedado mui fina y debil me duele incluso al tocarmela. La verdad que me encantan como quedan porque siempre las he querido tener largas pero si e una semana se me han quedado asin en un mes nose.....

      Eliminar
  2. Hola Rosa; yo no, pero estaba pensando en hacermelas, ahora con esto me entro la duda... Y leyendo el comentario anterior jajajaja, gracias me quedo con las mías !
    Muy buena info, porque la semana entrante pensaba hacermelas; a veces es peor el remedio que la enfermedad como dice el dicho.

    Muchos besos Y FELIZ NAVIDAD !

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dahi!!!!
    Mola que parezca que siempre escribo yo, porque Miriam escribe fenomenal sus posts, pero esta vez ha sido ella... ;)
    Miriam, qué faena. A mí la verdad es que me daban un poco de grima este tipo de uñas, pero ahora más aún. Prefiero estar pendiente de arreglármelas, pero manteniendo su salud.
    Eso sí, mi madre, como la de None, se las ha puesto y está encantada. A ver cuando se las quite...

    ResponderEliminar
  4. Me parecen una auténtica chachada. Tienen q estar muy finitas para q tengan un pase y éstas duran poco. Aparte de q te dejan tu unacomo papel de fumar... un desastre. Las llevé un tiempo y mi recomendacion si no quieres parecer una actriz porno chunga, de vallecas o belén Esteban, es llevarlas naturales, cortitas y con buena manicura . Los productos opi son geniales... saludos

    ResponderEliminar
  5. Miriam, le he preguntado a mi madre el producto que se echa para intentar recuperarlas un poquito. El fortalecedor de uñas es Ecrinal. El bote es pequeñito y cuesta sobre 20 euros, pero da para mucho. Dice que es el mejor fortalecedor de uñas que ha usado nunca y ahora (cuatro meses después de quitarse las uñas de gel) asegura que las tiene más duras que antes de ponerse las de gel. A ver si te ayuda.

    http.//tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! (none) me tendré que comprar algo así para fortalecer porqué vaya tela!!
    Rosa espero que cuando se las quite no se encuentre con la sorpresa mala!
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!! no quería que pasase este día sin desearte una Feliz Navidad!!!!
    Pero ....¿cómo te pusiste uñas de gel?, sololo entiendo para la gente q se las come o algo similar....pq debe de ser un rollo. A mi tan solo con pintarlas se me debilitan!!!!

    En relación con la crema baratita estoy muy contenta y tengo muchas amigas q llevan más tiempo utilizándola y están encantadas. En cuanto a la crema contorne de ojos sé que vale sobre 18 € pero no conozco a nadie q la utilice , así q no te puedo decir nadita.

    Bueno, guapísima!!! un bsazo enorme y disfruta de estos días!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo nunca las he probado pero mi madre trabajaba para una esteticien y una vez que la chica fue a aprender a ponerlas, para practicar se las puso a mi madre gratis. Como tu dices, a la que crecian habia que rellenarlas y además, ser ama de casa y pretender llevar unas uñas decentes es mision imposible asi que al final le dijo que se las quitara. La experiencia fue la misma, las uñas se le quedaron debiles y feas asi que tuvo que tener paciencia y esperar a que le fueran creciendo para volver a tenerlas bien. Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!

    Jue pues vaya faena no??? yo no las he probado pero creo que no me animaré jeje además viendo los comentarios....

    Espero que puedas recuperarlas pronto! pero creo que tendrás que tener paciencia...

    Un besote y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam, a mi es que me dan dentera solo de verlas, tengo las uñas fuertes así que de momento creo que no lo voy ha probar jajajaj. un beso

    ResponderEliminar
  11. Es cierto Rosa, no había escrito que era Miriam la que escribió el post, perdón jajajaja; besos para las dos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo me als hice de acrílico o porcelana, como lo queráis llamar y es verdad que luego se quedan echas un asco. Hay productos que sirven para dar después de quitarte las uñas de gel o porcelana y te van restaurando poco a poco las capas dañadas. Son como un brillito. Os dejo el link por si os interesa, que siempre va bien saberlo: http://www.jessica-nails.co.uk/jessica-nailcare/jessica-restoration-basecoat.asp (está en ingles, lo único)

    Por cierto, que ahora han sacado un esmalte que lleva incorporado el gel, se aplica con pincel como cualquier esmalte, se seca en la lámpara como un gel y se quita con una acetona especial...igual ese no estropea tanto las uñas, y puedes retocarte el nacimiento de tu propia uña más cómodamente.

    ResponderEliminar
  13. Hay un producto que se llama FORTYUÑASha sido un milagro para mi y para mis amigas despues de llevar uñas de gel me quedaron mis uñas un desastre fina y muy estropeadas hasta me dolian lo pasé fatal. empeze a usarlo y en unos días ya noté el resultado se lo dí a provar a una amiga y lo notó enseguida. En el bote pone que es un regenerante, fortalecedor para uñas débiles con escamas y lento crecimiento es un pintauñas, un brillo. la verdad que estoy muy contenta ahora lo uso debajo de mi pintauñas para proteger. hay un facebook Fortyuñas Tratamientos naturales Eva. espero poder ayudaros.

    ResponderEliminar

Follow