PROMOS

A mí no me la das

Que no nos cuenten milongas, por favor…
Hoy vengo reivindicativa. Porque es lunes. Y dicen que el día más triste del año (¿?). Y porque estaba leyendo una revista esta mañana y me he encontrado la típica entrevista a una chica estupendérrima donde le preguntaban qué hacía para estar así de bien. Y la tía, ni corta ni perezosa, soltaba la frase de siempre. ¿La adivináis, no? Venga, que os doy pistas: dormir; agua; limpiarme la cara por la noche.

¿Pero es que se creen que somos bobitas, o qué? Si estos “trucos” fueran tan efectivos, la industria cosmética y de dietética no facturaría millones de euros cada año. Y todas estaríamos cañonas. Pero no es así. Y la genética ayuda, pero no me creo que todo el Star System tenga la fantástica suerte de tener una genética que les permite tener cuerpazos y pieles de seda sin esfuerzo.

A mí lo que me gusta es la sinceridad. La naturalidad. Saber que estas personas de las revistas y las películas de algún modo son como nosotras. Con sus defectos y sus esfuerzos para estar bien.
Por ejemplo, hace poco leí una entrevista a Sharon Stone (o eso decían, al menos, que muchas veces una no sabe si la entrevista es real o se la han inventado) y decía que para estar así de estupenda, tiene que cuidarse mucho. Que su comida, básicamente, es muy sosa y se basa en frutas y verduras. Que se ha puesto bótox, aunque lo ha dejado. Que se pone muchas cremas (de Dior, claro, no te jiba; a ésta no la veremos en Mercadona comprando las de Deliplus, aunque mira que son buenas). Que no le gustan sus nalgas y tiene que hacer mucho ejercicio para mantenerlas bien (mira, por lo menos no dice que lo que menos le gustan son “sus pies”, como dicen la mayoría de las petardas. “Odio mis pies” dice una entrevistada. “Esta chica es tonta” es la frase que me sale automáticamente cuando la que lo ha dicho es una supermodelo). También dice la Stone que bebe mucho té y toma todos los días una infusión purificante (si alguien sabe qué coño es eso, que me lo diga porque la quiero ya; necesito purificar mi piel; y mi cuerpo; y mi alma, que soy una arpíaaaaaaaa, como podéis leer). A lo que vengo con todo esto es a que esta mujer, que qué mujer, por dios, no es un extraterrestre y reconoce que tiene que cuidarse, y mucho, para que la veamos como la vemos (sin contar el photoshop).
Otra que también es clara es Ariadne Artiles. Mira que me gusta esta chica, oye. Natural como la vida misma. Bueno, vale, el pecho no lo es (por cierto, otra petición: el nombre de su cirujano; es sólo por saber, ¿eh?), pero al menos reconoce que se pasa hora y media en el gimnasio todos los días para tener ese cuerpazo, y que cuida mucho su alimentación, y más aún si tiene algún trabajo en ciernes (es decir, casi siempre).
Lo que quiero decir es que me molesta que nos tomen por tontas. Vale que la mayoría de estas personas no pueden dar marcas de productos porque se cerrarían puertas a futuros contratos de publicidad (yo voy a hacer lo mismo a partir de ahora, que nunca sabe) y no es plan de decir que están amargadas venga a dietas, venga a ejercicios, venga a tratamientos. Pero que nos digan siempre la frasecita de “para estar así de estupenda, sólo tengo que dormir mucho y beber mucha agua. Ah, y comer de todo, a mí me pirra el chocolate”. ¿Cómoooorrrrr? Éstas a tomar chocolate lo llaman oler una onza durante cinco segundos, que más tiempo engorda. Y del puro sin azúcar, vayamos a leches…

En fin, poquito a poco a lo mejor lo conseguimos. Mirad, Nicole Kidman, que acaba de reconocer (no sabemos si bajo tortura o amenaza de hacerla volver con Tom Cruise) que se ha puesto bótox. ¿Bótox sólo? Maaaaaaadre mía. ¡Si parece un muñeco de José Luis Moreno! Pero es un comienzo. Lo mismo en una de éstas la Pataky reconoce que se operó la nariz. Y los pómulos. Y el pecho. Y las cartucheras. Y… Ufff, eso daría para más de una revista, ¿no?

Vaaale, lo siento. No tengo nada en contra de Elsa. ¡Pero que no nos la quiera dar con queso! (que engorda)

10 comentarios

  1. Hola Rosa, yo le oí en una declaraciones que el físico le había cambiado de forma natural (como ha todas), con los años su fisonomía había cambiado.
    Jolindringuis y a mi también, pero no se me ha modificado la hechura de la nariz, ni la morfología de los pómulos, me han mutado los abdominales y se me ha descolgado la papada, por lo demás igualita igualita que ella vamos jajajajaja.
    Yo de mayor me pido ser la Stone, aayyy se me olvidaba que ya soy mayor, vaya por diosa, he llegado tarde al reparto de talentos jajajja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y por no hablar de las lentillas los ojos de la Pataky, que fue al instituto de un par de amigos míos y me juran y perjuran que los tiene marrones. En esas fotos borrosas y desenfocadas de hace 20 años que me enseñaron azules no se ven... Entre el bisturí y el Photoshop nos toman por idiotas, pero lo peor es que a veces nos creemos que eso es real y llegan los complejos que nos amargan la existencia.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa!!!!
    Caray!!!!.. pues si que han pasado por quirófano.. asi cualquiera!!..
    Te sigo.
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. MUY BUEN POST GUAPA! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. NO HAY NADIE PERFECTO ASI QUE A MENOS QUE TE CUIDES LA ALIMENTACION, TE MATES A EJERCICIO Y TIRES DE TRATAMIENTOS ESTETICOS, UNA NO CONSIGUE ESE CUERPAZO. PERO SI PARA ESTAR ASI DE MACIZA TENGO QUE RENUNCIAR AL CHOCOLATE, CREO QUE VOY A CONFORMARME CON MI TRIPITA DE TODA LA VIDA, QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS JUNTAS YA LE HE COJIDO CARIÑO. JE JE! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa ! No puedo estar tan pero tan de acuerdo; que cosa que me saca de quicio, cuando veo a muchas modelos, actrices, cantantes... que les dicen, como te cuidas ? y salen con el : Como de todo, no me privo de nada, vamos !!! Me hacen enojar, que digan la verdad ! no está mal decir me mato en el gym todo el día, vivo a verdura, y me hice 500 cirugias, al fin y al cabo es su vida, pero que no engañen que no se las cree nadie ! jajaja.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!

    Yo también creo que tienes razón! Entiendo que haya gente que no necesite mucho para estar divina pero todas?¿?¿? eso no se lo cree nadie...

    Al final que digan que no es tonteria por que se nota... mira, como has dicho, la kidman...

    Aisss que le vamos a hacer! Yo, como dice Crisús, no he tenido ese cambio tan estupendo... el mío va a peor jajaja

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  7. A ver ....
    - Beber agua. ECHO
    - Dormir 8 horas. ECHO
    - Limpieza mañana y noche. ECHO

    Resultado no deseado.... la receta parece muy fácil pero a mi me falta algún ingrediente. Ahhh!!! Masajista, nutricionista, cocinero, estilista, entrenador, tratamientos varios, ejem.

    No digo que no haya alguna privilegiada, pero que no se esmeren un poquito más viviendo de su físico, ni de coña!!!

    Besito, Luastur.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que comentéis los posts, es la mayor alegría que tengo de escribir este blog. Porque, al fin y al cabo, cuando escribo no hago más que poner por escrito lo que se me pasa por la cabeza, y es un lujo ver que compartís mi opinión y que, si no la compartís, también dais la vuestra.
    Dicho esto, reivindico de nuevo:
    ¡Viva la naturalidad!
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, primero darte las gracias por el`premio, la verdad es q estoy tan liada con el trabajo q tengo un poco abandonado el blog,..pero lo bueno es q entro y me encuentro con 3 premios!!!!! y yo me merezco ésto??? no lo sé, pero la alegría q da sí!!!
    Bueno, q sepas q estoy totalmente de acuerdo contigo y ante todo naturalidad....sobre todo si se es guapa por naturaleza (verdad chica de rojo?).
    Un bsiño

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu post, es buenísimo!!! Qué razón tienes que no nos la den con queso. Es mejor reconocer que te tienes que cuidar para estar estupenda que decir esas tonterias que dicen la mayoría de las celebritis.Estoy contigo, es mejor reconocer las cosas. MUchos besos.

    ResponderEliminar

Follow