PROMOS

Chocolaterapia facial en Sveltia

Hola chicas!! Estoy muyy contenta! Es la primera vez que me toca algo en un concurso y además nada menos que una chocolaterapia facial en la clínica Sveltia de Barcelona, gracias a Monica del blog Secretodebelleza!

Pues hoy mismo he ido a realizarme el tratamiento. He salido bastante contenta del mismo. Lo cierto es que no conocía esta clínica y por eso ayer entré en su web. Allí comprobé que realizan a parte de tratamientos estéticos, cirugía estetica, medicina estetica y odontología. Vamos, que realizan multitud de servicios exclusivos para la belleza y el bienestar.

Me ha llamado la atención la clínica por su cuidada imagen y atención al cliente en cuanto a comodidades: sofá, zumos, café... una acogedora sala de espera.

La esteticista muy amable, me ha comentado que me realizaría el tratamiento con pincel y aparato de ultrasonidos, ya que tocar mucho una piel con acné no era adecuado, ya que podrían salirme mas granitos.

"La chocolaterapia facial aporta excelentes beneficios relajantes, hidratantes y tonificantes. Ideal para pieles estresadas y sin vida que quedan revitalizadas gracias a los oligoelementos, vitaminas y minerales del chocolate y el exfoliante procedente de las semillas de la rosa mosqueta".

Después de un peeling, y una crema con la que me ha pasado la maquina de ultrasonidos, me ha aplicado el chocolate (ummmm que olor tan rico), estaba fresquito fresquito! y con el puesto me ha dejado 10 minutitos que he aprovechado para relajarme.

Finalmente me ha retirado la mascarilla de chocolate y me ha dicho que mejor dejara la piel sin maquillaje por lo menos dos horitas. Eso he hecho. Me a puesto un poco de khol y brillito en los labios, y al mirarme al espejo he comprobado los resultados inmediatos de este tratamiento: una piel resplandeciente e hidratada.

Recomiento este tratamiento 100%! Y de nuevo gracias a Monica y a Sveltia!

3 comentarios

  1. Qué suerte... a mí me apetecería comer después la mascarilla jajajjajaj Ya sé que es un chocolate diferente, pero bueno

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte jeje... espero algún día hacerme la chocolaterapia. ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! te invitamos a que publiques tu blog y actualizaciones en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    Y no olvides participar gratis en nuestro sorteo de 4 planchas de pelo profesionales y descubrir como puedes ser la forera de la semana!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Follow