PROMOS

Singuladerm, un descubrimiento.

Hace un tiempo os hablé de los productos de farmacia que he estado usando últimamente. Uno de ellos era Xpert Minceur, el anticelulítico de Singuladerm que sigo usando ahora y que me está gustando bastante. Bueno, pues esta marca nos ha enviado un dossier de prensa sobre sus productos y filosofía, y os hago un resumen porque me ha parecido muy interesante.

Que conste que no me llevo un duro (ya quisiera yo que me pagaran las marcas por hablar de ellas, aunque fuera en especie), pero me parece que tienen unos productos faciales y corporales que satisfacen las necesidades de muchas de nosotras, y a precios competitivos. Además, el hecho de que sean de farmacia me da como más seguridad. ¿A vosotras no? Por cierto, el próximo producto que me compre de esta casa será el contorno de ojos Contour, porque es especial para bolsas, ojeras y arrugas (vamos, para las que lo tenemos todo).



Los productos Singuladerm son el resultado de años de investigación del Skin Research Center, una plataforma de investigación y desarrollo de nuevos principios activos para el sector cosmético ubicada en el Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Así, los productos son fruto de un extenso periodo de investigación con el objetivo de lograr productos más eficaces y cuyos resultados sean visibles desde el primer momento. Todos los activos cosméticos utilizados en la Gama Xpert han pasado por exhaustivos controles de eficacia, seguridad y toxicidad lo que garantizan su utilización.

Singuladerm introduce un concepto innovador dentro del sector: la Cosmética Molecular. Se basa en la investigación de los procesos metabólicos de la piel dando respuesta a todas aquellas transformaciones que se suceden en su interior de la piel y permitiendo desarrollar péptidos biomiméticos, moléculas inteligentes que son asimiladas fácilmente por el organismo gracias a que imitan la estructura molecular de las células.

En algunos casos, suelen acompañarse de “sistemas de liberación” que garantizan una adecuada penetración, estimulando los procesos metabólicos para el correcto mantenimiento de la piel y asegurando así la eficacia de los productos.

Todos los productos creados y comercializados por Singuladerm son elaborados con altas concentraciones de principios activos de última generación y son testados bajo control dermatológico con el fin de garantizar unos resultados satisfactorios.

Las formulaciones utilizadas en los productos Singuladerm:
• Son fabricadas siguiendo las directrices Good Manufacturing Practice (GMP)
• Son de rápida absorción y fácil aplicación
• Están testadas dermatológicamente
• No son testadas en animales


o Línea Facial
_ Expression: antiarrugas de expresión
_ Collageneur: antiedad reafirmante
_ Raffermissant: reafirmante cuello y escote
_ Radiant: despigmentante e iluminador
_ Contour: antibolsas y antiojeras

o Línea Corporal
_ Minceur: liporeductor intensivo
_ Entraîneur: remodelante intensivo (este producto es súper interesante, ¡¡¡hace de todo!!!)
_ Regénérateur: reparador de pieles agrietadas

De todos estos productos, os pongo las características de los dos más indicados para la “Operación Bikini, que me parecen muy interesantes. Uno de ellos es el que yo tengo, y tienen un precio que no está mal, 28€ el Xpert Minceur, y 38€ el Xpert Entraîneur:



Tradicionalmente, la flacidez y la celulitis son los dos principales problemas contra los que ha costado más ganar la batalla. Con este objetivo, Singuladerm ha desarrollado Xpert Entraîneur y Xpert Minceur, la solución experta para ambos problemas gracias a su acción innovadora de prevención y tratamiento, basada en los principios de la cosmética molecular y preventiva.

Xpert Entraîneur, tu entrenador personal


Combinación única de “activos antiedad corporal” que actúan contra la flacidez, la celulitis y la deshidratación, este gel remodelante intensivo trata y previene ayudando a tonificar y redefinir los contornos con resultados visibles en tan solo un mes.


Su mecanismo de acción consigue un triple efecto:

1. Acción reafirmante (flacidez): gracias al Serilesine®, un hexapéptido reafirmante y redensificante que estimula la expresión de las proteínas de adhesión y la proliferación de fibroblastos y queratinocitos. La actuación combinada con la Antarcticine®, glicoproteína originaria del mar Antártico, estimula la síntesis de colágeno y elastina y proporciona una piel más firme y remodelada en el 80% de las mujeres.


2. Acción remodelante (celulitis): la carnitina y la cafeína disminuyen la acumulación de triglicéridos y facilitan el drenaje y la eliminación de líquidos gracias a sus propiedades lipolíticas, reduciendo el contorno de abdomen (2,3 cm), nalgas (2,6 cm) y muslos (1,4 cm)


3. Acción hidratante (deshidratación): la Antarcticine®, además de estimular la creación de colágeno y elastina, previene y trata la sequedad cutánea y favorece su regeneración, incrementando la hidratación media de la piel en un +45% en 7 días.


Xpert Minceur, el anticelulítico inteligente

Gel multiacción que actúa en todas las fases de la celulitis y evita su reaparición gracias a la incorporación en su composición de Liporeductyl®, un liposoma patentado que combina extractos anticelulíticos de eficacia clínica demostrada y antirradicales libres, cuya estructura garantiza el transporte de los activos hasta las capas más profundas de la epidermis.

El mecanismo de acción de Liporeductyl® obtiene un doble efecto:

1. Efecto lipolítico: inhibe el proceso de maduración de los adipocitos gracias a la combinación de compuestos de yodo, carnitina y cafeína.

2. Efecto venotónico: activa la microcirculación, reduciendo las micro hemorragias, la presencia de nódulos y la piel de naranja.

Ambos productos se venden únicamente en farmacias y están indicados especialmente para celulitis incipiente y localizada en el caso del Xpert Minceur y celulitis más rebelde con problemas de flacidez y remodelación total, con drenaje de líquidos y deshidratación en el caso de Xpert Entraîneur.


Otros dos productos de esta casa que me han parecido interesantes son Physiodefense y Xpert Régénérateur. Ambos están muy indicados para esta nueva estación que empieza mañana y que tanto estábamos esperando:

Physiodefense, el único tratamiento hidratante que estimula las defensas naturales de la piel, consiguiendo disminuir los daños por la exposición diaria al medioambiente y activando los mecanismos de defensa.

Xpert Régénérateur, un tratamiento intensivo que hidrata y repara la piel de forma inmediata y duradera. Especialmente indicada para talones, pies, manos, altamente deshidratadas.


Siempre está bien conocer nuevos productos que parecen tener una buena relación calidad-precio, ¿no?

Por si queréis visitar su Website, os dejo el enlace: www.singuladerm.com

5 comentarios

  1. Hola vecina, hacía días que no me dejaba caer por aquí...
    Mira esta casa no la conocía yo, y por lo que cuentas pinta genial, habrá que ir haciendo deberes y tomar nota sobre las novedades que nos comentas.
    La próxima vez pide remuneración que como se está poniendo el patio, aquí el que no corre vuela jajajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo explicas tan bien q me da siempre ganas de comprar todos los productos q recomiendas.anabe.d

    ResponderEliminar
  3. una genial explicación que me ha convencido...
    bsos!

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo los productos I.C.O.N de peluquería...

    te explicas fenomenal en tu blog, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros hemos tardado en descubrirlos más que tu. La verdad es que son geniales. Un besote

    ResponderEliminar

Follow