PROMOS

Se veía venir...

Me parece que hemos abierto la caja de Pandora. Y me temo lo peor. Porque esta tarde estoy pensando en ir a comprar una cámara de fotos en condiciones con la que torturar a mi fotógrafo cada día para que inmortalice mis estilismos working. Aunque el pobre tenga el pulso para robar panderetas y las fotos salgan algo movidas…

Me ha reconfortado mucho que os haya gustado la nueva parte del blog, y vuestros comentarios me llegan al alma. Por eso me voy a animar y hasta a atrever a poneros más fotos, como las que me hice ayer con este vestido vaquero de El Corte Inglés (la verdad, nunca suelo comprarme ropa allí porque no veo nada que me quede bien, pero la última vez, en el de Nuevos Ministerios, encontré bastantes cositas interesantes).




A pesar de ser vaquero, la tela es finita y no da nada de calor. La falda tipo pareo y el cinturón alto le dan el toque moderno, que ya sabemos que un vestido vaquero puede ser el colmo de la modernidad o de la horterada. Y debajo me puse una camiseta blanca porque con mi tendencia a encorvarme y con el escote que tiene (nada del otro mundo, la verdad) se me puede ver hasta el foam del sujetador si me descuido.

Aunque en las fotos lo llevo con unas cuñas altas (muy altas) de Bershka, para ir a trabajar lo llevé con unas sandalias planas blancas made-in-la-tienda-del-chino-pero-monísimas, por no enseñar tanta pierna en la ofi y además ir más cómoda.




Como único complemento llevé el bolso de Chloé que os enseñé ayer.

Cambiando de tema, y para hablar de belleza, que es de lo que trata este blog básicamente, os cuento un par de cosas:




-Hace cosa de un mes compré los polvos compactos Bio Detox de Bourjois, buscando unos polvos matificantes que ponerme cada día. Me gustó mucho su envase, su precio y lo que se hablaba de ellos, además del hecho de ser bio. Pues un bluf, chicas. Al menos a mí me dejaban la cara como si fuese un muñeco de cera, como brillante pero de una manera muy rara. Para las que quieran un resultado satinado a lo mejor les va bien, pero a mí no. Sin embargo, se los di a la hija mayor de mi chico por si le iban bien y le encantan…

-Como un “homenaje” al fotógrafo, que lo tengo en plan friky haciéndome fotos en sitios insospechados, vamos a hablar de productos para hombres. Os contaré que él normalmente usa el fluido hidratante de Olay, que le va muy bien. Sin embargo, después de probar el Hidragel de Carla Bulgaria Roses Beauty le gustó tanto que decidí comprarle el Hidragel Efecto Total de esta marca, que es especial para hombres. Pues está igual de encantado. Y, además, el otro día le traje unas muestras del Facial Fuel de Kiehl’s, que es un fluido hidratante especial para hombres que no tiene nada, nada de grasa y además tiene un efecto frescor muy agradable (doy fe, porque me lo he puesto esta mañana para poder hablar de él con propiedad). Le ha gustado muchísimo el efecto frescor, el aroma y la textura, así que seguramente se lo compre cuando acabe el Hidragel, a ver qué tal le va.

-Y sobre el champú para caballos, se puede encontrar en cualquier tienda de animales, si no de esta marca seguro que de otra. Sé que da un poco de grima o de reparo ponerse un champú para animales, pero es como un champú normal, sólo que más ligero y hace menos espuma. Pero no huele a nada raro, por si os lo estáis preguntando. Y None, yo también tengo el pelo bastante graso, y este champú me ayuda a que me dure más tiempo limpio. Por cierto, que me compré ayer la mascarilla capilar exfoliante de Deliplús que dicen que va fenomenal para ponérsela una vez a la semana y dominar la grasa del cuero cabelludo, ya os contaré cómo me va.

6 comentarios

  1. Genial!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Que bien!!! Te has animado!!! Es un vestido muy mono y te sienta genial!!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Si señorita, has abierto la caja de los truenos, ahora prepárate para que el señor fotógrafo sea paciente con estas cosas jajajaja.
    Me gusta tu vestido vaquero, la verdad es que este tipo de vestidos son muy socorridos y se pueden usar mucho, a ti te siente genial, así que ya te veo dentro de nada dentro de un "patatal" haciéndote fotos jajajajaja.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido es monisimo y te sienta fenómenal...
    que gracia me ha hecho lo de fotografo friki, el mio dice lo mismo...jajajja
    esta muy bien hablar de cosmética también para hombres, porque aunque no creo que lean mucho por estos lares, pero las contrarias si, y asi vemos que hay en el mercado...jaja
    besos guapisima
    Esther

    ResponderEliminar
  5. rositaaaaaaaaaaaaaaaaa que no sabía nada de la nueva sección me encanta que os hayáis animado los dos solo espero que no os cueste el divorcio jajajajajaja y tú estás guapísima de todas las maneras .....

    por cierto en la anterior entrada me quedo con el look con bailarinas

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues probaré la mascarilla de Deliplus, como que con el champú para caballos no me atrevo... aún. Es curioso en Gijón el pelo me dura mucho menos limpio (use el champú que use) que en Palencia. Será el agua???

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Follow