Píldoras, perlas y otras noticias

Hoy tengo unas cuantas cosas que comentar, así que tengo varios puntos que contaros, y no pongo ni fotos ni nada:


-El primero es el negativo, porque estoy bastante enfadada. ¿Qué por qué? Pues porque no puedes presentarte en un blog, venderte como diseñadora que quiere dar a conocer sus creaciones, ofrecerte para hacer un sorteo, y luego no dar señales de vida cuando ya se ha adjudicado el premio. Me parece vergonzoso. Y eso es lo que ha hecho Carolina Von Hawk. ¿Recordáis que hicimos un sorteo hace meses, en el que Lidia Conzapatosnuevos ganó una de las creaciones de esta chica? Bueno, pues aún estamos esperando que responda. Le mandé un mail para preguntarle qué pasaba, y me contó que ha estado enferma de algo bastante grave y que ha estado de baja. Me hizo sentirme mal, por falta de comprensión. Pero también me dijo que ya había vuelto a la carga y se pondría en contacto con Lidia. ¿Se ha puesto en contacto con vosotras? Pues con Lidia lo mismo. Le he mandado varios e-mails y nada, y sé que está activa porque en su FB bien que comenta chorradas. Así que imaginad mi mosqueo. Se llevo su publicidad gratuita (dentro de que este blog es totalmente aficionado y su alcance es muy limitado, pero bueno), y ahora si te he visto no me acuerdo. FATAL.


-Cosas más positivas. ¿Habéis visto una nueva línea de productos para el cabello en Mercadona que se llama Brillo Diamante o algo así? Es de Deliplus, y el otro día lo sacaba Clara Alonso en su blog (por cierto, un blog que me encanta porque esta chica es monísima, cercana y da unas ideas de productos, trucos de belleza, y hasta "do it yourself" bueníiiiiiisimos). Estoy deseando probar ese champú y mascarilla!!! Si alguien lo ha probado, que cuente, que cuenteeeee.


-Siguiendo con Mercadona, un apunte que es extraño, lo sé, pero no puedo dejar de mencionarlo. En mi última visita a este paraíso a nuestro alcance compré el ambientador eléctrico de esos que tiene tres fragancias que se combinan y van cambiando. Compré el de la marca de Mercadona con olores de Spa o algo así. No sabéis cómo me gusta. Me flipa. Huele a crema, a loción, es maravilloso cómo huele mi casa. De hecho, yo creo que hasta me pone. Tengo a mi chico de un contento... ;)


-Estoy descubriendo poco a poco los productos de Essence. Os conté que compré un colorete melocotón que me encanta el tono que deja, y el otro día me compré los polvos matificantes compactos (lo sé, no puedo comprar ahora estas cosas, pero fue causa de fuerza mayor, los de Mercadona se habían acabado y no puedo vivir sin polvos matificantes). Me encantan. Suaves, discretos, controlan los brillos de verdad. Y a 3,49€. Fantásticos.


-Lidia de Conzapatosnuevos está de sorteo. Unos vaqueros de Primark, ni más ni menos, es el premio. Tiro piedras contra mi propio tejado en cierto modo, porque yo estoy participando y los QUIERO, pero he pensado que debía contároslo.


Mañana, novedades de maquillaje. Besossssss.

4 comentarios

  1. Hola preciosa!!!

    jajaja ya he participado en el sorteo de Lidia!! Perdona!!!! Pero ya le he comentado que si son de su talla chungo, así que si eso (si son de su talla) te los dono! jaja

    Que gracia lo del ambientador! Pues nada a disfrutar! jaja

    Lo de Carolina que quieres que te diga... se puso en contacto conmigo por el tema de un curso, a ver si le podía ayudar un poco, y bueno, mejor no sigo por que pensaba que el no ser "formal" era algo puntual, pero veo que no...

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa !! Que fea actitud la de Carolina; no la conozco y no juzgo, pero me baso en los hechos que nos comentas.
    Creo que le gusta darse a conocer, pero deja mal parado al blog, en este caso el tuyo.

    Es una falta de respeto lo que hace, mínimo que conteste los emails, y aclare porque no dió el premio. Una hace el sorteo entusiasmada, y al momento de que el ganador reciba lo suyo, se "lavan las manos", no me parece justo.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado esos nuevos champus de mercadona, tendré que echar un vistazo...
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. neni no lo había visto!!!madre mía eso se llama poner los puntos sobre las ies !!!!! hay mogollón de firmas que venden motos pero lo cierto es que el que quiere enviarte algo te lo envía y punto...sin pedir favores como la gente de primark por ejemplo....cual es tu talla y donde te lo envío Lidia (dicho y hecho y yo alucinando).... el sorteo que hice le ha tocado a una chica anónima de guipuzcua así que dont worry que yo te regalo unos a tí cuando estemos juntas... besosss

    pd saray que arte tienes

    ResponderEliminar