PROMOS

¿Pugggqué?

Sí, sí, lo pregunto así, al estilo Mourinho. ¿Pugggqué? Y es que tengo varios por qués estéticos que necesitan respuesta. Ahí van:

¿Pugggqué gente elegantísima, guapa cada una a su manera, se empeña en hacerse operaciones de estética que le hacen parecer muñecos? ¿Pugggqué Nati Abascal parece un niño al que le están estirando los mofletes como nos hacían las amigas de nuestras abuelas cuando éramos pequeñas? ¿Era necesario ponerse esos pómulos? Yo creo que no.



¿Pugggqué Donatella Versace está cada vez más horrorosa y eso que no para de hacerse cosas? ¿Quién es su cirujano antiestético?




Y ¿pugggqué gente que ha pasado más de una y más de dos veces por el quirófano no lo reconoce, cuando además ha quedado maravillosa? Porque hay que reconocer lo que está bien hecho, aún cuando sus caras naturales eran ya preciosas… (menos en el caso de la Pataky, la verdad).








¿Pugggqué gente que está bien como está, que tiene un tipo bonito, se empeña en adelgazar y adelgazar hasta casi desaparecer o ser un palo? Me imagino a Alexa Chung en cueros y tiene que dar un asquito… A ningún hombre (que no sea Karl Lagerfeld) le gusta eso, ¿verdad? Y esto os lo digo comiéndome dos donuts para desayunar, porque últimamente no hago más que perder peso y estoy hasta el moño de que la gente me diga que me estoy quedando demasiado delgada, que tengo mala cara (joder, yo a la gente nunca le digo eso aunque lo piense, pero parece que los demás si se pueden permitir la licencia de soltarme que estoy hecha un adefesio) y, peor, después de que unos pantalones que me compré hace dos semanas se me hayan quedado huecos en el culo cuando me los pongo, que queda horroroso.




Y siguiendo en esta línea, ¿pugggqué cuando adelgazo lo primero que me queda mal es la cara y el escote, y cuando engordo lo primero que relleno es el culo y las piernas?

Más: ¿Pugggqué en moda vemos tendencias que sobre la pasarela y en las revistas quedan muy bien pero que en la vida real como que no, y nos empeñamos en llevarlas aún a riesgo de no comernos un colín si lo que pretendemos es gustar a alguien? Y no me creo eso de que "uso la moda como vehículo para expresarme a mí misma, no para gustar a nadie". Imaginadme: hago un círculo con los dedos índice y pulgar, y dejo los otros tres estirados. Me acerco el circulito a la boca y hago "prrrrrrrrrrrrrr". Pues eso pienso.


(Fotos del blog Time for Fashion, de Elle.es, que me encanta, por cierto).


¿Ypugggqué hay gente que se ponga lo que se ponga, y se haga lo que se haga, está estupenda y tiene estilazo y otras no conseguimos ese charm ni después de tres horas ante el espejo? Ayer estaba en una sala de espera y había una mujer con un simple jersey de cuello alto, unos pantalones tobilleros (que para mí que en realidad le quedaban cortos), unos calcetines de rayas, unos botines planos y el pelo recogido en un roete con una pinza. Estaba fantástica, con ese aire de dejadez chic que tienen las francesas (ésta era americana o inglesa, ¿será por eso?). Si yo voy como iba ella… parezco yo cuando tenía 14 años. Es decir, una adolescente a la que se le han quedado pequeños los pantalones, con los calcetines comprados por su madre, un jersey heredado de un primo y el pelo con la grasa típica de la adolescencia. Vamos, una mierda.


A Wendy este roete le queda fenomenal. Yo me lo hago exactamente como ella se lo hace (hay vídeo en su canal de youtube) y parezco una gitana con la diadema y el pelo recogido. ¿Pugggqué?

9 comentarios

  1. Demasiadas preguntas Preciosa (lo estás porque lo eres delgada o no), creo que el secreto está en asumirse, gustarse y quererse, y no pretender ser otras personas... porque no vamos a ir a desfilar para Karl ni para sus amigos, ¿no?, la personalidad es la base del estilo de las personas, y se puede ser tremendamente bella sin tener que embutirse en una 36, suena a tópico, típico; lo sé, pero seríamos mucho más felices si nos ocupáramos en querernos, y en querer ser únicas, no un calco de cualquier portada imposible de conseguir... pugggque intentando conseguirlo es cuando se alcanzan los desperfectos físicos de los que hablas... hay que quererse un poquito, y estar felices en los cuerpos que nos ha tocado lucir, cuidándonos un poquito para alargar nuestros días en este loco mundo de MODAS a veces raras...que la mujer es mucho más que un físico, mucho, mucho más...

    ¡Gracias por tus consejitos!
    PALABRADELAURA

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    jajajaj me ha encantado tus por ques jejeje Nati y Donatela parecen el muñeco de Saw jaja

    Lo de la delgadez es algo que yo tampoco me explico, sobre todo cuando ya parecen anoréxicas, pero creo que por eso será todo.. no se verán...

    Hija que suerte, lo que tu adelgazas lo pillo yo!!!

    Yo creo que todos los ejemplos que nos has puesto son claros casos de la moda me lleva a mi...

    Y hija mía, gracias por descubrirme a Wendy! Que estupenda es!!! jejeje

    Un besote guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me ha encantado Rosa, un besito
    Vero, Rubi

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Rosa, muy bueno!! jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una respuesta a uno de tus pugggqués...
    "Nunca se está lo bastante delgado, ni se es lo bastante rico" La frase es de Wallis Simpon, mujer del rey Enrique VIII, y posteriormente la hizo suya Coco Chanel, y ahora tu la puedes decir con una sonrisa (mientras piensas en todos los muertos de quien te dice que estás desmejorada).
    A mi me pasa justamente lo contrario, tengo una amiga que me decía cada vez que me veía "estas mas gordita, no?" y yo callada por educación la decía "no sé, como siempre", hasta el día que salió la bestia y la contesté "mira bonita, si cada vez que me has dicho que estoy mas gordita hubiese engordado un kg ahora estaría como tu". Ahora que si que estoy mas gorda xq me lo como todo desde que no fumo, no me dice ni mú. Y seguimos siendo amigas, que conste.
    Besos, flaca!

    ResponderEliminar
  6. tia tienes mas razon q un santo!!!!!! me encantassss!!!

    ResponderEliminar
  7. oye quien es la wendy esta?

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa !! Como me río siempre leyéndote, porque tenés toda la razón del mundo, y además lo haces de una manera muy graciosa jajaja.

    Creo que en el caso de las mujeres, cuando se obsesionan tanto con su aspecto,terminan quedando como monstruos, todo lo contrario a lo que querían ser...

    Donatella Versace da miedo por ejmplo, me la cruzo en la calle y tengo pesadillas tres años seguidos jajaja.

    Besotes;)

    ResponderEliminar
  9. Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. Porque me alegra saber que os gusta lo que escribro y cómo lo escribo (no porque me deis la razón, que conste) y porque me encanta cómo me lo decís.
    Laura, como siempre tus palabras son sabias. Verdades como templos, que hay que grabarse a fuego para ponérnoslas ante los ojos cuando tonteemos pensando en ser como alguien que aparece en una revista o una pasarela (cosa que a mí, por deesgracia, me pasa más a menudo de lo que debería).
    Sarai, como siempre gracias por tus comentarios. Siempre estás ahí, post tras post, y aunque no puedo comentar en tu blog tan a menudo como me gustaría, me encanta!!!! Por cierto, qué razón tienes con lo del muñeco de Saw, qué miedooooooo!!!
    Vero, Rubi, eres la Vero que creo???? Ay, al principio no lo pillaba... ¡Qué bueno que me leas! Un besazo. A ver si podemos vernos algún año de estos... ;)
    Vanessa, me alegra mucho que te haya gustado. Besos.
    Mere, me ha hecho mucha gracia lo de "mientras piensas en todos los muertos..." jajaja, me parto. Y me ha encantado la respuesta que le diste a la "honesta" de tu amiga. Hay gente que confunde sinceridad con mala educación, y merece respuestas así.
    Anica, gracias por tus palabras, me alegro de encantarteeeeeeeeeeee!!!! Y Wendy es una chica que tiene un blog y un canal en Youtube que se llama Wendy's Lookbook, donde muestra sus estilismos, muy ponibles, y hace vídeos de moda muy trabajados, muy divertidos y muy instructivos. Te los recomiendo al 100%.
    Y Dahi, ¿qué te voy a decir? Seguidora incondicional, escritora de un blog interesantísimo. Gracias por tus palabras, y cuidado con lo que te encuentras por la calle, jajaja.
    Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar

Follow