PROMOS

Banco de pruebas cosméticas

Tanta gente por la calle, en las tiendas, corriendo de un lado a otro, con este frío, cenas multitudinarias de Nochebuena, atracones de polvorones y mantecados, compras de regalos de última hora “quenomehadadotiempo”, pensar qué te vas a poner, probarte el maquillaje, ver que lo que tenías pensado no te queda bien… ¡Me encanta la Navidad! Y no lo digo irónicamente, no, en serio, me gusta la Navidad. Aunque ahora mismo tengo un nervio en el estómago no sé por qué, que el alfajor se me está atravesando. En fin.

Con tanto ajetreo (y que no me apetecía escribir, la verdad) hay unos cuantos productos que he estado probando desde hace tiempo y de los que no he hablado, así que aquí va la revisión:

-La crema BB de Garnier, que la llevo usando un mes. No puedo decir otra cosa más que ¡me encanta! Da buen tono, uniformiza, deja la piel suave y con muy buen aspecto, y al mismo tiempo es muy natural. Si le tengo que poner una pega sería sólo que cuesta un poco extenderla porque no es muy fluida. Pero nada más. Ni siquiera me da más brillos que otras cremas, como había leído por ahí antes de probarla. Diría que repetiré seguro, pero cuando acabe con el arsenal de cremas que tengo ya…







-De Kiehl’s, que ya sabéis que me tiene enamorada con su Midnight Recovery Concentrate y su Midnight Recovery Eye, estoy probando esta semana el Ultrafacial Toner y el Ultrafacial Moisturizer. El primero es un tónico especial para pieles mixtas y grasas, y me encanta cómo me deja la piel de suave. El segundo es una hidratante facial para todo tipo de pieles. Sólo la estoy usando en la nariz, porque se me está pelando un poco (ni idea de por qué), así que no sé si deja brillos o no, pero lo que sí sé es que hidrata muy bien la piel. Ambos son dos botecitos que venían de regalo con la hidratante Facial Fuel que le compré a mi chico, pero como los está dejando en la encimera del baño, y los veo desamparados, pues tranquilo, cariño, que ya los uso yo mientras tú te decides…


-De serums, estoy usando dos. Uno es Prevage, de Elizabeth Arden. Es una muestra que venía en la Glossy Box, antiedad, y tiene un componente muy eficaz para luchar contra el envejecimiento. Lo cierto es que tengo la piel muy bien estos días, pero como estoy usando tantas cosas, no sabría decir si este serum es el causante o no. Lo malo es que su precio de venta es de 200 y pico euros, así que pasopalabra. El otro es Prodigy Powercell , de Helena Rubinstein, y me gusta mucho que sea tan ligero y que deje la piel tan suave e hidratada. También es antiedad.



-Para el pelo, estoy usando la mascarilla de Aussie (una marca nueva que tiene mucha fama en Europa, cómo que nos gusta eso) Three Minute Miracle. Me gusta mucho su olor, su textura tan ligera (parece más un acondicionador que una mascarilla) y lo bien que deja el pelo. Lo tengo muy hidratado, y ni una punta abierta, aunque ya os he dicho varias veces que esto me pasa desde que uso el champú para caballos (por cierto, en Mercadona, dónde si no, han sacado ya un champú de caballos). Además, el bote es un tanto especial, y no ocupa casi nada. Y otra mascarilla que he probado hoy por primera vez es MSK+, de Deliplús, especial para cabellos marrones (sería más bonito decir “castaños”, ¿no?). Me ha gustado lo suave que se me ha quedado el pelo, y me ha dejado mucho brillo, aunque no sé si realmente potenciará el color castaño o no. Pero por 2,95€ que vale, tenía que probarla.


-Y para el cuerpo estoy probando dos espumas de baño de Rituals. No es que sean para hacer espuma en el baño, sino que son geles de baño en espuma. Una es la Zensation, que venía con la Glossy Box y me encanta su olor. La otra es Yogi Flow, que me la regalaron en Bodybell, como ya os conté, y también tiene un olor súper agradable. Además, con muy poca cantidad hacen una espuma súper cremosa que deja la piel muy hidratada.





Hijas, con tanto hablar de espumas, cremas, piel suave e hidratada, me he quedado de un relajado que se me ha pasado todo nervio, y estoy como zen, como suavona, como… Zzzzzzzzzzzzzzzzzz.

4 comentarios

  1. Gracias por tus recomendaciones! Feliz Navidad!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa !! Muy Feliz Navidad atrasada, espero hayas pasado muy lindo =)

    Y muy buenas tus recomendaciones, yo estoy usando hace poquito una BB Cream (no es de ninguna marca famosa), y estoy fascinada con este producto.

    Muchos besos, y que tengas una muy linda nochevieja, y muy buen comienzo de año ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Te hemos echado de menos!!! Felices fiestas!!!!

    Tengo que probar la BB cream, ayer Dahiana comentaba en su blog lo mismo y estoy super tentada!!!! jeje

    Tengo que ir un día Kiels para investigar!!!

    Me encantan las espumas de Rituals! La Yogi flow huele genial. A mi me gusta mucho la marrón (no se el nombre jeje)

    Un besote guapa y disfruta de lo que queda de año!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La BB cream yo también la llevo usando hace un tiempo, y me están saliendo granitos ....cosa que ya me olía que iba a pasar, porque tengo la piel mixta...pero me gusta tanto esta crema que yo ahí, tozuda, me la seguía echando. Aunque espero que sólo sea culpa del SPM y la crema no tenga nada que ver! jajaja
    La mascarilla de Aussie la probé y me encantó. A ver si me la compro un día de estos!
    Me ha gustado tu blog...te sigo!^^
    Que acabes de pasar un buen día
    Saludos!

    ResponderEliminar

Follow