PROMOS

Depilación láser: bye bye pelitos!

Hoy queremos hablaros de la depilación láser. Yo personalmente la estoy usando, llevo 4 sesiones y me quedan dos mas ya que compré un bono.

La depilación láser conocida como depilación permanente, es untratamiento médico estético que entra dentro del grupo de “los tratamientos estéticos más demandados” principalmente debido a sus excelentes resultados y a la comodidad que proporciona.

Pero ni mucho menos todos los tipos de láser son iguales y por ello antes de comenzar el tratamiento debemos conocer a fondo cual es el más adecuado a nuestro tipo de piel y de vello para evitar complicaciones.


Es muy común que en tiempos de crisis, se mire por el precio de la depilación láser por encima de otros aspectos como la calidad o la profesionalidad de un centro médico.Es necesario tener en cuenta, que la depilación láser, también tiene posibles efectos secundarios si no se aplica correctamente, todos ellos relacionados con tomar el sol antes y después de cada sesión.

Dentro de la depilación láser, podemos encontrar varios tipos de láser:

Láser Rubí::La principal desventaja de este tipo de láser y la razón por la cual se utiliza muy poco es su baja flexibilidad a la hora de usarlo en pieles oscuras ya que había un alto riesgo de producirse quemaduras.


Láser de Diodo:Fue aprobado en 1998 por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA por sus siglas en inglés) y desde entonces se ha convertido en una de las apuestas más interesantes a considerar por cualquier persona interesada en este fantástico tratamiento médico. Poco después aparecieron varios tipos de modelos que mejoraban el uso del diodo.

Láser Alejandrita: Es el láser más avanzado actualmente y está enfocado a eliminar el vello de las zonas más resistentes.
En la clínica Esbeltic de Madrid utilizan cada uno de estos sistemas de manera personalizada, allí te aconsejaran sobre el mejor método según tu tipo de piel y vello.


También disponen de Fotodepilación (luz pulsada) del que ya os hablaremos otro día.

Esperamos os haya servido de ayuda!

1 comentario

  1. Hola Miriam !! Gracias por la información, yo hace tiempo que vengo pensando en hacerme este tipo de depilación, a ver si para este año me animo.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Follow