PROMOS

Hidrata y reafirma tu cuerpo

Hoy quiero hablaros de un producto que he tenido la ocasión de probar durante un mes aproximadamente. Se trata de la Loción hidratante reafirmante de la linea Phisiodefense Corps de Singuladerm.

La piel diariamente está expuesta a agresiones externas como frío, viento, contaminación… que sumadas a la falta de ejercicio y a la mala alimentación causan deshidratación y flacidez.( La verdad es que es mi caso total, poco ejercicio y mala alimentación, algo que tengo que cambiar de immediato si no quiero pasarme la vida pendiente del colesterol!)

Physiodefense Corps es una loción hidratante corporal de larga duración que estimula las defensas naturales la piel protegiéndola de las agresiones diarias. Su uso continuado proporciona la hidratación y el cuidado óptimo la piel necesita diariamente, siendo recomendable incluso en pieles sensibles. Su fórmula no grasa y de rápida absorción permite vestirse de inmediato.

Esta hidratante promete reforzar la estructura de la piel aportando 24h de hidratación y firmeza y estimula las defensas naturales de la piel, ayudándote a mantenerla siempre sana y protegida frente a las agresiones diarias (como el estrés).

Mi opinión: Lo cierto es que después de su aplicación una vez al día, ya que dos me es imposible la verdad... noto la piel mas elastica e hidratada, por lo que cumple con su función principal. En cuanto a lo de proteger contra agresiones diarias, estoy segura, aunque contra el estrés ya me parece algo mas dificil ya que necesitariamos loción para rostro, cuero cabelludo y cualquier poro de nuestra piel! No sería mala idea que inventaran algo así porqué hoy en día estamos casi todos...!:)

Os animo a probarla. Podeis entrar en su web

No hay comentarios

Follow