PROMOS

CherryLips

A ver, señoritas, que después de las lecciones de bienestar y mejorculete que os di en el último post vengo en plan sargento a comprobar que habéis empezado a poneros las pilas.

¿Quién ha dado un paso al frente? ¿Quién está comiendo mejor? ¿Quién ha empezado a mover algo más que las pestañas para ponerse en forma? Y, más importante, ¿quién está animada y dispuesta a disfrutar en el proceso de buenorramiento?






Mirad que la Semana Santa es dentro de menos de cinco días, que el buen tiempo y el nuevo horario ya están aquí y que luego andamos con lloros en los probadores…


Os digo todo esto además porque hoy os voy a presentar una marca de bañadores y bikinis que os va a encantar por su originalidad y su calidad, y mola más pensar en estas prendas cuando una ve que se está cuidando y los resultados se están viendo poco a poco. Seguramente algunas los conozcáis, se llaman CherryLips. Y no hace falta tener un cuerpo de modelo para que sienten bien, porque están muy bien hechos.


Además, no son unos bikinis o bañadores cualquiera, porque tienen un adjetivo que los diferencia: son bikinis joya. ¿Que qué quiere decir esto? Pues mejor que nos lo cuenten ellos mismos (los creadores, no los bañadores, que todavía no les han enseñado a hablar):


“Nuestros diseños buscan celebrar la belleza y la elegancia de la mujer actual, con un producto exclusivo y contemporáneo, que es fruto de la mezcla de tendencias europeas y americanas.

Las piezas están trabajadas en lycra italiana de la mejor calidad caracterizada por su finura y ligero brillo, cuyo corte se realiza con patronaje brasilero. Los acabados de la tela, forro protector y copas push-up garantizan la practicidad y comodidad de la prenda.

Así también, las "piezas joya" están compuestas por piedras semipreciosas como turquesas, corales, ágathas, perlas de río... procedentes de América Latina, accesorios procedentes de EEUU, así como cristales de la casa Swarovski y terminaciones de plata de alta calidad.

Bienvenidos a una nueva era en los bikinis, bienvenidos a "CherryLips Swimwear".

A mí, desde luego, la filosofía de la marca me gusta. Y me gusta también que le den importancia a la calidad, al diseño y la originalidad. Porque hay ciertas cosas que le pido a los bikinis (y digo bikinis porque no me pongo bañador desde que cumplí nueve años y tuve que desterrar mi bañador de los pitufos a mi pesar, que ya no daba más de sí con mi estirón): No me gusta llevar un bikini cuya licra dé de sí a los dos baños y se me caigan las braguitas, literalmente. O se me ahueque la parte de arriba. O le salgan bolitas si me siento una vez en el borde de una piscina. O empiece a transparentar como si estuviera rozado a las tres puestas. Y no me gusta llevar modelos que lleve todo el mundo. Ni que tengan braguitas que sean de cuello vuelto o casitanga, que algunos parece que no tienen término medio. Y odio, odio, odio esas partes de abajo con las que tienes que elegir entre enseñar la hucha o enseñar más del 75% del cachete… ¿A que os ha pasado algo de esto más de una vez?

Pues esto no pasa con CherryLips Swimwear.

Además, ahora podéis aprovechar la oportunidad de conseguir un descuento de entre el 20% y el 30% si contactáis con ellos vía Facebook (tenéis que hacer antes un “Me gusta” en su página CherryLips) o en su mail info@cherrylips.es y diciendo que escribís de parte del blog Beauty Affairs. Merece la pena, porque son bañadores y bikinis de un precio medio-alto justificado por su calidad.

Ahora mismo tienen la web en construcción pero en breve podréis visitarla y ver con detalle todos sus modelos, pero aquí os dejo unas fotos mientras. Y, por cierto, después de Semana Santa van a exponerlos durante 10 días en la Fundación Adolfo Domínguez, por si queréis echarles un vistazo las que estéis por Madrid…



















Éste es el modelo Shambala, que además puede hacerse bikini. Bonito, ¿eh?

¿Qué, damos por inaugurada la temporada de pensar en los próximos bañadores que nos pondremos y que quitarán el hipo a nuestro paso?

5 comentarios

  1. Hola wapa!!

    Yo estoy orgullosa de poder decir que he empezado a cuidarme a la hora de comer y voy a andar casi todos los días! jejeje Pendiente tengo el gim y las cremas del cuerpo jeje

    Me ha encantado el modelo de la primera imagen aunque pueda ser un poco peligroso jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai, muy bien, lo primero es mentalizarse y empezar!!!
      Son modelos chulos, ¿verdad? Me cuentan que cuando te pruebas uno de ellos ya no quieres otra cosa...
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Yo también doy un paso al frente!!! Que los "modelitossinpiedad" del verano ya están a la vuelta de la esquina!!

    Me encantan los bikinis que sacas, sobre todo el rojo...el problema va a ser que el año pasado me compré un montón en Caparica (qué pena que cerrasen esa tienda....), y no sé si mi conciencia me va a permitir ampliar la colección este verano....jejejeje.

    Un besazo

    PD: me encantan los comics de Maitena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, yo también me compré un par de bikinis en Caparica el año pasado que me encantan, es verdad que es una pena que cerraran porque tenían cosas muy chulas...
      Pero nunca se tienen demasiados zapatos, bolsos ni bikinis, que dicen, jajajaj.
      A mí también me pirra Maitena!!! Sus comics y los de Mafalda me pueden tener horas entretenida!!
      Besos.

      Eliminar
  3. ay dios cuando las veo con esos tipazos y yo sin haber sido capaz de empezar mi operación bikini, me da de todo, lo juro...
    bs

    ResponderEliminar

Follow