Uno para ellos... o para nosotras!! (editado)

Sí, sé que este blog es de belleza. Y de moda, a veces. Y para chicas, en general. Pero hoy vengo con algo totalmente diferente. Que eso a veces gusta, ¿no?

Hoy me estoy acordando de ellos, los hombres. Que nos aguantan como parejas, novios, maridos, hermanos, compañeros de piso, padres. De los que no nos acordamos en estas líneas nunca. Por eso los voy a reivindicar con una información que me llegó hace poco al mail del blog y me pareció interesante (y, entre nosotras, porque también tienen cosas de chica…).

Se trata de una web en la que podemos encontrar uno de los complementos más típicamente masculinos pero más difíciles de elegir sin caer en lo hortera, la seriedad excesiva o lo obvio. Y no son las corbatas, sino los gemelos.

Sí, porque no sé los vuestros, pero mi chico lleva día sí y día también camisas con gemelos, y me maravilla la cantidad de modelos que tiene, y cómo cuando tiene que comprarse unos es súper selecto. Yo me iría a los más sencillos o los más cómicos, pero hay muuuuucho más donde elegir, y a eso nos pude ayudar masgemelos.net.




Una web en la que hay más de 1500 modelos diferentes. Con entrega en 24 horas en la Península y además gratuitos, algo que nos está nada mal cuando tenemos que hacer un regalo de última hora. Y donde podemos encontrar además bufandas, carteras, cubrebotones, pasadores de corbatas…


Es la tienda online líder en gemelos para camisa de hombre, mujer y niño, además de otros complementos. Sí, habéis leído bien, porque las mujeres también podemos llevar gemelos. Sin ir más lejos, yo me hice una camisa a medida hace tiempo (creo que os hablé de lo que me gustó la idea, porque además me costó lo mismo que me puede costar una camisa en Massimo Dutti), y me la hicieron con puños para gemelos. Y no me queda más remedio que pedirle a mi chico unos suyos cada vez que me la pongo. Y quedan taaaan bien…


Los diseños de esta web, en su mayoría, son propios, ya que los diseñan y fabrican directamente, de ahí los buenos precios que nos ofrecen. Si queréis más información, os dejo su mail: info@masgemelos.net
¿No os parece un regalo ideal para el día de la madre que está por llegar en breve? ¿O como autorregalo?

Pues estamos de suerte, porque masgemelos.net va a tener la cortesía de sortear entre las lectoras de Beauty Affairs dos pares de gemelos, que son estos:











Están fabricados en rodio y plata antialérgicos, y me parecen monísimos además de versátiles. Vamos, que creo que no podéis dejar pasar el sorteo…


Las bases del sorteo, como siempre, comentar en este post dejando nombre y mail para avisaros si sois ganadores, hacerse fan en Facebook de MasGemelos y de nuestro blog, si aún no lo sois, y seguirnos también en el blog propiamente dicho. Y nada más… Los ganadores serán elegidos por RANDOM, en función del número que tenga su comentario (el primer ganador se lleva los gemelos de la primera foto, y el segundo, los de la segunda foto). El sorteo es global, según me dicen en masgemelos.net, así que puede participar TODO EL MUNDO.


Ah, y casi se me olvida... Lo haremos el día 30 de Abril, ¿ok?


Podéis hacer clik en Me Gusta en la página de MasGemelos.net en Facebook pulsando aquí (vale, no consigo poner el hipervínculo de las narices... os dejo el link: http://www.facebook.com/masgemelos.net


Y click en Me Gusta en la página de Facebook de Beauty Affairs aquí (lo mismo: http://www.facebook.com/#!/pages/Beauty-Affairs/212073152203937


Suerte!!


Ah, por cierto, si no lo digo no me quedo a gusto… Nada que ver con la impresentable de Carolina Von Hawk, que a un año casi del sorteo que hicimos de sus creaciones (porque ella nos lo pidió y se ofreció) la ganadora aún no ha recibido nada. Ni creo que lo haga, dado el nivel de esta tía. Ahí queda dicho, que estoy un poco harta de perseguirla y que se chotee.

6 comentarios

  1. Que me toque!!!!
    Déborah Bueno (debi)
    deborahbv@gmail.com
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo!!!!! Yo tb quiero q me toque ...a ver ai hay suerte y lo luzco con un buen bolso!!!!!!! ;-)

    traslahuelladebolsos@gmail.com

    Isabel.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de elegir gemelos me paere dificilíiiiiiiiiiiisimo.....
    Sigo a MasGemelos y al blog desde hace tiempo ;)
    lsanz1980@gmail.com.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y creo que son paerfectos para llevarlos con la nueva coleccion de camisas de BASS&CALFER!

    Os dejo el link para que hagais la combinacion perfecta con masgemelos.net

    www.facebook.com/basscalfer

    Y Enhorabuena por el blog!

    Os dejo mi email para cualquier informacion: mrstylicious@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cristina Cubillo20 abril, 2012

    Muy bonitos, es una buena y original idea para regalar además tienen muchas cosas más en la página. Muchas gracias por vuestros consejos siempre a la ultima. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!!!
    esther@locaporlostacones.com

    Si, mi chico los usa para trabajar a diario, así que a ver si me tocan...jajaj
    mil besos guapa!

    ResponderEliminar