PROMOS

Cremology: tu cosmética personalizada

Hace unas semanas acudí al centro de Muntsa Ripoll, para realizarme el diagnóstico facial con Cremology.


¿Qué es Cremology?

Cremology es un nuevo y revolucionario concepto cosmético basado en
la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados
en el cuidado facial.

Un diagnóstico digital previo, realizado con un equipo de medición profesional, permite conocer las necesidades individuales de cada piel y seleccionar los ingredientes activos más eficaces para tratar los problemas detectados. De este modo se obtiene la crema facial perfecta para el tratamiento a medida de tu piel.
 
Cremology es un tratamiento compuesto de una crema base con protección solar SPF15 y cuatro viales: tres de principios activos y uno de concentrado. Dispone de una gran variedad de ingredientes, cubriendo así las necesidades particulares de cada tipo de piel.

El diagnóstico

Con su máquina especial realizan un diagnostico de la piel, permitiendo captar todo tipo de imperfecciones: manchas, granitos, arrugas.... y así conocer a fondo los problemas de la piel.

Lo que mide la máquina es:

Sebo/Grasa
Sensibilidad
Hidratación
Poros
Manchas
Arrugas
Elasticidad

A mí me salió un resultado de piel con grasa, poros dilatados, sin manchas, piel sensible e hidratación normal.

Cremology en Cosmoprof Bolonia 2012_2
Imagen del blog cosmeticapersonalizada.com

A partir de estos resultados me recomendó los 4 principios activos que iban a componer mi crema:

Bisabolol, exracto de soja, aloe vera y concentrado de argán.

El bisabolol: ayuda en la prevención y cuidado de la piel sensible. Presenta una notable capacidad desensibilizante y calmante.

La soja es reconocida por sus fitoestrógenos que actúan de forma similar a los estrógenos femeninos. Es un potente antioxidante, además de tener propiedades antivíricas y bactericidas.

El aloe vera tod@s lo conoceis!

El argán: Restaura la capa hidrolipídica cutánea combatiendo el envejecimiento y la sequedad de la piel. Es antiséptico, fungicida.


El resultado del diagnóstico así como los principios activos a incluir, es impreso en un ticket que se te entrega personalizado junto con tu cajita cremology y sus virales.

El precio aproximado de la cajita para 1 mes de tratamiento con sus virales no llega a los 40 euros.

He de decir que Muntsa me explicó todo tan bien y tan amablemente que salí encantada de allí, ya le dije que esperaba volver para hacerme algún tratamiento facial.


(web: www.cremology.com)







No hay comentarios

Follow