PROMOS

My Look Today: Basic Look

Ya estoy de mejor humor, gracias. Por si os lo preguntábais, no me comí a nadie (básicamente, porque procuré no cruzarme con mucha gente...). Cosas de las hormonas, supongo.

El look de hoy, para no variar, básico pero de verdad. Uno de esos de los que puedes tirar si te surge cualquier imprevisto y tienes que salir de casa corriendo. Que te sirve para ir a tomar algo, para hacer recados, y si me apuráis para ir a trabajar incluso.

Como véis, siempre pongo estilismos de lo más normalito, para llevar en el día a día. Creo que así es más fácil que cojáis ideas, ¿no?



La camisa es hecha a medida pero vamos, la tenéis en casi cualquier sitio. Me encanta llevarla remangada, porque queda más elegante pero desenfadada. Casi como la Preysler, ¿eh?

Los vaqueros, Lee modelo Louise Zip, pitillos pero con la cintura altita y unas cremalleras en los tobillos que los hacen diferentes. Son de hace tres años, pero supongo que siguen en las tiendas. Por cierto, me veo en la foto un gemelo que ni Roberto Carlos, oye...

El collar es de Day a Day de hace dos temporadas. Me encanta esta tienda porque tiene cosas monísimas (bolsos, colgantes, pañuelos, foulares...) a precios increíbles.

Los mocasines, de estilo Tod's, son de Zendra (El Corte Inglés) de hace dos temporadas, aunque cada año veo que los sacan otra vez en varios colores. Yo los elegí en marrón porque son más ponibles. Si alguien hace años me dice que me iba a poner mocasines, me parto de risa en su cara. Será que estoy madurando. O haciéndome mayor, no sé qué es peor... Son comodíiiiiiiisimos.

Las gafas os las enseñé el domingo, regalo de Bodybell. Como no sé realmente la calidad que tendrán los cristales (cristales-plásticos, ya me entendéis), confieso que las he puesto sólo para la foto, porque son las que mejor quedaban. Pero en realidad llevo las Rayban, que sí que sé que son buenas... Hay que tener mucho cuidado con no llevar gafas de sol de mala calidad, son casi peores que no llevar nada.

Y el bolso también lo conocéis, de Zara de temporada.

Y la cara ni os la enseño porque me estoy haciendo una serie de peelings químicos que me están dejando la piel de cine pero que antes de eso me hacen pelarme como una "mondarina" (estoy enganchada a GH 12+1). Os hablo de ello detenidamente mañana, ¿ok?

1 comentario

  1. Me encanta que saques looks básicos para el día a día....porque seamos realistas, los looks sofisticados y 'supermegaguays' están genial, pero yo, por ejemplo, soy incapaz de plantarme unos taconazos un lunes a las 8:00 para ir a trabajar....pero eso no quiere decir que no quiera ir mona....no?

    ResponderEliminar

Follow