PROMOS

Red Rock

El look de hoy, un tanto formal por haber tenido que asistir a un funeral (camisa negra remangada, pantalón camel tobillero, bailarinas), tiene poco interés. Así que os pongo el que me puse el viernes por la noche para un concierto de rock que tuvimos en Suite.

Es el mismo que me había puesto el martes para asistir al espectáculo de Los Vivancos (muy recomendable, por cierto), porque nadie en Alcalá me había visto así esa semana...


Pantalón de pvc o polipiel o lo que sea que imite al cuero, de Bershka de este invierno. Me encanta la versatilidad que tiene según con qué lo combines. Sienta fenomenal, además. Aunque en cuanto hace un poco de calor es una sauna portátil.

Chaqueta de Zara de esta temporada. Siento debilidad por el tweed o similares, será que tengo alma de chanelera y a falta de cuartos tengo que conformarme con estos sustitutos. Muy versátil también según con qué la combines, porque puedes darle el toque más arreglado con un pantalón de vestir o un toque más rockero gracias a las tachuelas que lleva en los hombros y las mangas si la llevas con vaqueros pitillo o pantalones de piel, como hice yo. Además, me encantó ver hace poco que Wendy, de Wendy's Lookbook (una de mis ídolos en estilismos), también la tiene.

El collar es de H&M del invierno. Aunque no se ve muy bien, es dorado y con cuero negro. Me enamoró a primera vista. 

El bolso, también de estilo Chanel, de Primark de hace dos temporadas. Y los zapatos son de Hazel (me enteré el otro día de que han cerrado esta cadena, qué pena me dio, eran tiendas preciosas y tenían unos zapatos monísimos), comprados en rebajas por 10€ (y valían 60€).

Y, aunque os dije que no iba a poner fotos donde se me viera la cara, no puedo resistirme. Porque, además, la podéis ver en mi FB. Para esa noche me atreví con unos labios rojos, pero rojos, rojos. Me había comprado un lápiz automático en Mercadona, de esos que tienen la forma del Touche Éclat de YSL, pero que es un pintalabios y colorete también, y tenía que probarlo. Queda precioso (y más me valía, porque dice que aguanta 24 horas y la verdad es que me costó la vida quitármelo 9 horas después sin dejarme los labios en el intento) y, contrariamente a lo que me temía, me vi bastante favorecida. Vale que el momento autofoto con el móvil, en el coche y con el flash, da un aire bastante vampírico (querida Lidia, Edward Cullen casi se me tira al cuello), pero creo que quedó bastante bien, ¿no?
 

Además, iba a juego con mi camiseta, de la tienda De We del centro comercial Serrallo Plaza de Granada, que lleva la cara de Audrey Hepburn con unos labios rojos.

¿Veredicto?

9 comentarios

  1. Doy fe de que el viernes ibas guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía!!! Pues he visto todas las fotos que hicieron, y la verdad es que salgo fatal en todas, jajaja. Menos mal que me hice esta... :)

      Eliminar
  2. Hola wapa!!!

    Pero si estás preciosa!!! Te queda genial ese color de labios!!! Me encanta el color de los pantalones!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai!! Muchas gracias, hija, qué alegría... :) Los pantalones la verdad es que son negros, pero creo que con el flash se ven como azules, no? ;)
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola wapa!!!

      Jajaja si que se ven azules!

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Muy guapa, no sólo los labios, también tienes los ojazos preciosos. Bicos desde Vigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola rosa cuanto tiempo te veo estupenda como siempre gracias por tus blogs que ahora tengo teléfono nuevo y los leo todos los días en mi correo. Felicidades

    Luz18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Luz, por diosssssss!!!!! :) Qué mona eres.

      Eliminar

Follow