PROMOS

Cellular Expression Vitamin C, de Maystar

Desde hace algún tiempo os he venido contando las bondades de la Vitamina C para nuestro organismo en general y nuestra piel en particular.

Sabéis que cada mañana tomo en ayunas un vaso de agua templada con el zumo de medio limón y una cucharada de miel, y lo noto mucho. Curiosamente, hace unos días leí en el blog de Bárbara Crespo unos consejos de una doctora para evitar y eliminar la celulitis, y dentro de su plan de alimentación estaba empezar el día precisamente con este preparado que os cuento, así que parece que es bastante bueno para eliminar toxinas.



Pero donde realmente noto los beneficios de la vitamina C es en la piel aplicándola en forma de cremas.

Hace unos meses me hice un tónico facial casero siguiendo los consejos de Isasaweis, hirviendo la cáscara de una naranja durante 5 minutos y colando el agua resultante. La verdad es que era un buen tónico que aportaba luminosidad y me venía muy bien a mi piel grasa (además de no poder ser más barato) pero en seguida se echaba a perder. Supongo que debía guardarlo en la nevera para que durase más, pero siendo invierno me daba bastante pereza.

Además, en estos meses he probado varias cremas a base de vitamina C que me han gustado mucho. Una fue el Concentrado Antiarrugas de Alta Potencia de Kiehl's. La otra el Fluido Luminoso C-Vit de Sesvalia, que sigo usando cada mañana en complemento a la crema con ácido glicólico que uso cada noche y que forma parte de mi tratamiento para eliminar las marcas y manchas que me estaba haciendo en la clínica Bruselas y del que os hablé hace poco.

Y desde hace menos aún estoy usando un serum que me está encantando y que además potencia los efectos de la crema de Sesvalia. 


Se llama Cellular Expression Vitamin C, y es de Maystar. Forma parte de una línea indicada para pieles desvitalizadas, deshidratadas, manchadas y con impurezas, y se puede usar en todo tipo de pieles a partir de los 25 años (que yo ya no cumplo) por su efecto curativo y revitalizador.

Según la información que he recopilado, acelera la regeneración celular, hidrata en profundidad, incrementa la tonicidad y la elasticidad de la piel porque favorece la formación de colágeno, aumenta la firmeza, borra progresivamente los pequeños defectos de pigmentación e incrementa la respiración celular.

Lo que yo he notado, que creo que es lo que más os interesa porque estamos hartas de productos que prometen milagros y luego se quedan en "ná", es que mi piel está más luminosa, lisa y suave. Noto que al ponerme este sérum antes de la crema hidratante ésta se extiende mejor, y que la piel me aguanta bien hidratada todo el día. Me veo más luz en la piel. Así que es un producto que recomiendo a todas aquellas que os veáis la piel apagada, con irregularidades, que necesitéis una "cura intensiva" de luz, que durmáis poco, que tengáis manchas, que tengáis la piel deshidratada... Vamos, que creo que todas estáis en alguno de estos grupos, ¿no?

Se supone que sería mejor ponérselo sobretodo de noche, por aquéllo de que no le dé el sol a la piel mientras lleva este tipo de tratamientos, pero como yo por la noche ya tengo varios productos que me pongo y además durante el día siempre llevo factor de protección 50, no hay problema.

Por cierto, el precio del sérum son 38€ (muy bien aprovechados por su calidad y porque cunde mucho), y tenéis más info en www.maystar.es. Se vende en centros de estética, pero podéis comprarlo también online en la web de Maystar.

¿Tenéis algún producto que os ponga buena cara al instante?


4 comentarios

  1. Hi, girls! I liked your blog, it looks interesting! I offer you my sincere friendship!=)
    Please, follow me on Bloglovin, if you will like my blog: Kisses From Europe
    I will follow you via Bloglovin;) Let's support each other! ^^
    Love&kiss!

    ResponderEliminar
  2. Nos han encantado tus recomendaciones y tendremos en cuenta el serum para próximas adquisiciones aunque lo del tónico creo que lo vamos a intentar "ya".
    Te seguimos guapa, besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh!!!! Qué nos tienes abandonada!!!! Y yo quiero q me recomiendes un TTo para las manchas del sol....buffff!!!todo el año con protección 50+ pero me salen igual.....

    Se te echa de menossss!!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo uso unas ampollas de Repavar con vitamina C que me encantan, producen un efecto de luminosidad instantáneo y dejan la piel super jugosa. La verdad es que la V-C hace milagros en la piel por eso hay muchos cosméticos que la llevan como ingrediente activo principal.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Follow