PROMOS

Recopilatorio productos

Un mes sin publicar, sí. Y, desgraciadamente, no tengo la maravillosa excusa de decir "Es que he estado de vacaciones en un paraíso perdido, donde no había cobertura en el móvil ni Internet". Me temo que Alcalá de Henares aún no se ha convertido en eso (en eso ni en muchas otras cosas, que telita... pero ése es otro tema). Pero así ha sido, entre unas cosas y otras, que no he publicado ni una triste línea. Y que conste que cosas se me ocurrían, pero no se ha dado el momento. Así que aquí os traigo una recopilación rápida de todo lo que he hecho, probado y experimentado este mes:

-La inauguración de dos terrazas de verano (Summer Suite Alcalá y Alcobendas) y seguir con nuestro Suite habitual.Mucho trabajo pero, como no tiene nada que ver con belleza ni estilo ni nada de lo que se habla en este blog, lo dejamos aquí.

-La Eurocopa y nuestra maravillosa Selección Española. No tengo fotos en las que salga decente con la cara pintada con la banderita, así que también lo dejamos aquí. Pero agradezco a La Roja que nos hayan permitido soñar y olvidarnos al menos por unos días de la situación en la que estamos.

-Un viaje relámpago y prácticamente de incógnito a una isla de ésas que no se olvidan.


En la que el mar es así de claro.


Algunos hoteles tienen una curiosa decoración.


 Las fiestas Flower Power se viven a su manera, encontrándote con grandes amigas.


Y donde he podido estrenar mis nuevas Havaianas, comodísimas y con un toque chic. Esmalte de uñas de Mercadona, tono coral (sin brillo porque me puse crema para el sol y resulta que cuando tienen alcohol hacen que pierdas el brillo del esmalte).

-La Fórmula 1 desde dentro. Colaborando con una gran profesional y mejor amiga, viviendo una experiencia maravillosa por muchos motivos y personas a las que conocí y sintiendo el calor, el ruido, la intensidad y la velocidad en mis propias carnes.


¿Sabéis quién es la última de la fila? Nos faltó una chica de improviso para la carrera de GP3 y no me lo pensé dos veces. ¡¡¡Me hizo mucha ilusión!!! (en mi FB tenéis más fotos del momento).


Una experiencia en la que además conocimos a unas profesionales del maquillaje muuuuy majas que me dejaron dos trucos muy interesantes. Uno, ponerme tres veces en semana, por la noche, un poquito de Hemoal en las ojeras. Mejorará mis bolsas también. Lo estoy probando, y algo sí que se nota. Eso sí, con mucho cuidado de que no me entre dentro del ojo. El tubo me costó 9,95€. Teniendo en cuenta que me pongo medio gramito cada vez, creo que tengo Hemoal hasta el siglo XXIII por lo menos. El otro truco, usar esta esponja para aplicarme el corrector (ella usaba Magic Concealer, de Helena Rubinstein, el mismo que tengo yo) y extenderlo hasta la sien. La mirada se ve mucho más iluminada, y conmigo hizo maravillas cuando el domingo iba casi sin dormir.

-Y la prueba de varios productos que merecen una pequeña reseña:


Una muestra de Revitalift 10 BB Cream. Estaba deseando probarla, porque en el anuncio Paz Vega está como increíble, pero la verdad es que me ha decepcionado un poquito. No deja tan buena cara como otras BB Cream, y además me da brillos. Un mes lleva abierto el sobrecito en mi baño...


Esta crema-gel para el sol, cortesía de la mejor agencia del mundo para organizar eventos inolvidables, me ha maravillado. Parece untuosa pero cuando te la pones es súper ligera. Huele genial. No es pegajosa. Tiene un ligero toque de color que apenas se nota en el cuerpo. Y además es SPF50. Mi nuevo must.


Otra muestra de esta crema de Ren, cortesía de Glossy Box (bueno, cortesía no, que bien que pago la cajita todos los meses). No está mal y me gusta su textura, ligeramente una mousse, pero las he probado mejores. Además, no tiene SPF y eso no me gusta. Pero para usar de noche no está mal.


Este set de Anne Möller de regalo por ser del club de Bodybell. Me ha encantado. Todo. La limpiadora, que mira que a mí no me van mucho las leches, buenísima. El sérum ideal. La hidratante ni te cuento, además me deja la piel súper mate, como a mí me gusta, todo el día. Y el exfoliante una gozada porque es súper suave. Un set perfecto para esos viajes que no hago ni tengo previsto hacer, pero que voy a usar mucho. Al final le tendré que dar la razón a Ana García Siñeriz, que dice que "la mejor prueba, es probarla". Pues sí. Un gran descubrimiento.


Esta solución micelar de Bioderma, de la cajita Glossy Box de este mes. Están muy de moda tanto las soluciones micelares como esta marca, sobretodo para las pieles grasas y acnéicas. La verdad es que limpia y desmaquilla muy bien, pero como yo soy más de lavarme la cara con mi agua y mi jaboncico específico, me la guardo para los viajes (que alguno tendré que hacer, digo yo!!!). Además, tiene un tamaño muy cómodo.



Y esta muestra de una crema anticelulítica de farmacia que no habría probado si mi querida C no se hubiera acordado de mí. Me gusta muuuuuuucho. Muy ligera, se absorbe en seguida, huele bien pero nada intenso, y además es efectiva. Y sólo necesitas una aplicación diaria (¿de verdad existe alguien que se ponga la anticelulítica mañana y noche?). Otro must. Y eso que entre unas cosas y otras me quedé en 50 kilillos la semana pasada (tranquilas, ya estoy en 52) y como he vuelto a mi Nike Training Club App la verdad es que celulitis tengo poca...

En fin, queridas, que he vuelto. Con más ideas, más novedades y más ganas. Estad preparadas.
-

8 comentarios

  1. qué isla rosa??? nos dejas con la intriga...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debi, cómo me gusta, ahora que lo dices, teneros con la intriga... Seguro que si investigas con la pista del hotel, lo adivinas. ;)

      Eliminar
  2. Qué alegría ver hoy el enlace al post en el FB!! Que la tarde estaba siendo eteeeeerna.....¡¡se te echaba de menos!!!

    ¿Una hidratante que te deja la piel mate todo el día? ¿incluso en verano?...mmm...voy a tener que echar un vistazo al stand de Anne Möller....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, gracias por el recibimiento!!! Sé que tu Glossy está en camino por fin, así que ya me contarás qué te parece.
      Lo de la hidratante es cierto, aunque cueste creerlo (yo ya soy la más escéptica del mundo con respecto a este tema). De verdad, si puedes pruébala.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola wapa!!!

    Pues ya somo dos las desaparecidas! Pero no me lo he pasado tan bien como tu.... jejeje

    Un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai, es verdad, tú también estás desaparecida!!! Espero que sea por buenas razones también.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola Rosa !! Que bueno verte de vuelta por acá, me encanta como salís en la primera foto, siempre guapísima ;)
    Y están monísimas tus havaianas, me encantan.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dahi, muchas gracias, guapa!!! Me alegro de que te gusten mis Havaianas. Iba a decirte que las busques, que son de temporada, pero me temo que por ahí estáis empezando más bien a buscar bufandas, jajaja.
      Un beso enorme!!

      Eliminar

Follow