PROMOS

Glossybox Marzo

Hola de nuevo Beauty adict@s!!

Hoy os quiero contar mis impresiones al recibir Glossybox este mes. No digo cajita porqué la primera sorpresa ha sido que este mes, no era una cajita, sino una especie de neceser donde venían colocados por departamentos todos los productos, como podéis ver en la imagen de abajo.





Mi neceser de este mes contiene:

CHEEK + LIPS de Model Co

Su exclusiva fórmula otorga un toque de color instantáneo de súper larga duración y con un acabado que no mancha. Utiliza CHEEK + LIPS para conseguir un color sutil o un rubor más intenso aplicando varias capas.




LIERAC: LUMINISCENCE SÉRUM

Sérum con textura láctea e irisada que actúa simultáneamente en profundidad y superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular…), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original.


CREMA ALTA TOLERANCIA DERMOCALMANTE Y UNA PROTECTORA DEL SOL SPF50+

Dirigido a personas con piel sensible y/o bajo tratamiento pre/post peeling que buscan calmar las irritaciones o sensación de picor y mejorar el aspecto de la piel propensa al enrojecimiento por agresiones externas. 


CHAMPÚ WUNDERBAR COLOR VOLUME

Champú protector del color que además aporta volumen.

Además se adjunta un mini Book con propuestas de diferentes viajes, con hoteles, tiendas de belleza, oferta cultural etc..


-Estoy deseando probarlo todo, especialmente el sérum y el color de labios y rubor. En  cuanto lo pruebe os daré mi opinión!


Y a vosotras: ¿Os gusta el neceser de GlossyBox de este mes?


3 comentarios

  1. pues en general todo tiene bastante buena pinta!!un beste!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te falta un producto.

    Te sigo y invito a pasarte por mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola KUKUTRAS28, si lo cierto es que me encantó recibirlo.
    Eva, lo de Roc he puesto los dos juntos :) Me paso por tu blog! Merci!

    ResponderEliminar

Follow