PROMOS

Madre no hay más que una

¿No sabes que regalarle a tu madre en su día? Yo este año lo tengo claro: Cajita especial día de la madre de Glossybox.  ¿Porqué? Porqué a mi madre le encantan las cremitas y cuidar su piel (sí, de tal palo...) y cada año le regalo lo mismo: pack de cremas de las que sé que le gustan, de una marca que ella ya conoce.  Pues bien, este año quiero innovar un poco y además sorprenderla. Quiero que abra la caja y disfrute con 5 productos que seguramente no conozca y así tenga la oportunidad de probar y decidir si quiere seguir usándolos o no. A mi me parece el regalo perfecto para ella!

Este mes además puedes adquirir la cajita especial Día de la Madre sin suscribirte mas meses. Un único pedido de esta cajita, con gastos de envío incluidos por solo 25 euros.


Si queréis pedirla solo tenéis que hacer click aquí: Caja Glossy día de la Madre o en la imagen de la derecha de la cajita.

2 comentarios

  1. Hola guapa!Te felicito por tu blog!!acabo de conocerlo!te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!!
    Muchas Gracias !
    Espero tu respuesta!!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Hola Nataly!Muchas gracias! Me paso por el tuyo! Y lo mismo digo, encantada de recibir tus comentarios!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Follow