PROMOS

Productos para tratar la celulitis. Parte III

Finalmente los productos para tratar la celulitis. Solo hablaré de los que estoy usando recientemente, porqué son los que empiezo a probar, excepto el de "Replenishing" que lo acabo de comprar y todavía no lo he estrenado, pero os hablaré de él ya que me parece muy bueno por lo que he leído sobre el, y tengo ganas de probarlo...empiezo ya!


1. Replenishing body Cream:

Esta crema de Shiseido... umm, tengo que probarla todavía! Empiezo la semana que viene!."Una crema para el cuerpo de alto rendimiento inspirada en la filosofía oriental para ayudar a promover el ciclo de renovación natural de la piel para la vitalidad renovada. Restaura la elasticidad de la piel y ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis. Con extracto de semilla de Yuzu, ayuda a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico y ayuda a prevenir la aparición de la celulitis. Formulado con un rejuvenecedor aroma fresco y una mezcla de nutrientes para proporcionar hidratación duradera."

La reposición de crema corporal
Imagen de Shiseido.com



visuel
Imagen de Decleor.com
2. Decleor SLIM EFFECT:

"Tratamiento reductor con una elevada concentración de Complejo Lipo-cellulor, cafeína y Aceites Esenciales, el gel-crema SLIM EFFECT, de textura fresca y no pegajosa, se absorbe rápidamente. 
El Complejo Lipo-cellulor actúa como un ultrasonido, atacando de forma específica las grasas responsables de la piel de naranja para:
- Favorecer la eliminación de las grasas existentes (Complejo Lipo-cellulor y cafeína),
- Prevenir la formación y el almacenamiento de nuevas grasas (Extracto de Liana de Perú),
- Estimular la microcirculación, a fin de descongestionar los tejidos hinchados (Aceites Esenciales de Pomelo y Mejorana),
- Devolver a la piel su elasticidad y firmeza a la vez que hidratándola (Extracto normalizado de Talapetraka, Jalea de Higo).

+Me encanta el olor!!!




3. Deliplus Gel Efecto Frio: el anticelulítico efecto frío:
Gel de textura ligera que combate la celulitis y evita la flacidez. Acelera y mejora el drenaje linfático, activa la microcirculación y reafirma tu piel. Esculpe y modela tu silueta con el anticelulítico gel efecto frío Vanity Series. Un producto de cosmética avanzada muy recomendable para el verano.


¿Usas productos antíceluliticos?

Espero vuestros comentarios!



4 comentarios

  1. He probado bastantes anticelulíticos y la verdad es que me quedo con los de Clarins, aunque hace poco ha salido una crema corporal de Martiderm que tengo muchísimas ganas de probar. Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre diré que el Body Creator de Shisheido, es el rey de los anticelulíticos!





    INTERNATIONAL GIVEAWAY!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Me gustaría probar Clarins, ya que considero que tiene algunos productos interesantes!
    Laura, cuando salió Body Creator pensé lo mismo!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Follow