Mis caprichos de verano


¿Quién no querría untar en su rostro una crema que es lo máximo en beauty? ¿Quién no sueña con "potis"de lujo de fantásticas marcas nicho?... Bueno, pues de eso el post de hoy...de soñar y de cremas de lujo. Mi lista de deseos cosméticos de este verano que me encantaría probar...



*Advertencia: Esta entrada no es patrocinada, ni publicidad...nada! Simplemente me gustan tanto los productos como la tienda online que los vende.

1) La Potion Infinie de Argentum : "Es super hidratante, restauradora y anti-age. Funciona como tratamiento para las pequeñas arrugas, las rojeces y el estrés oxidativo. La plata coloidal regula la flora de la piel con sus propiedades antibacterianas. EL DNA HP promueve la regeneración celular, la producción de colágeno y elastina"



2)FACE OIL FOR GLOWING RADIANCE de Ila Spa: Ingredientes: aceite de argán, rosa mosqueta, rosa damascena, aceite de semilla de escaramujo y sándalo. "La edición inglesa de la revista Harper´s Bazaar le dio el de “Mejor Aceite Natural” colocándolo así en un olimpo en el que todos quieren estar. También Beautybible.com le concedió el de "Best Anti-Ageing".




                                


3)Crème du Soir de Absolution: "Elimina el estrés acumulado por la piel durante el día, la regenera mientras dormimos y la refresca. Y esto no son palabras vacías: por la mañana la piel quizás esté más descansada que nosotros, con buen tono y tacto y dispuesta a enfrentarse a un día más. La Crème du Soir está libre de parabenos, siliconas, PEG, productos petroquímicos, fragancias sintéticas ni colorantes."



Estos fantásticos productos podeis encontrarlos en LACONICUM, una maravillosa tienda online para beauty addicts. Estoy deseando probar la experiencia!

Espero vuestros comentarios.. un abrazo.



No hay comentarios