PROMOS

Probando: Base de maquillaje Eclat Matissime

La base de maquillaje, (como su nombre indica y valga la redundancia) es la base para todo lo demás en nuestro rostro. Porqué es verdad que no queda igual el colorete, o el eyeliner si la piel que enmarca todo no esta completamente igualada de tono, sin imperfecciones etc...
 
Hoy quiero hablaros de la base de maquillaje que estoy probando y justo me he aplicado hoy. Es de Givenchy: ECLAT MATISSIME.
 


 
Es bastante untuoso, pero fresco al tacto y sobre la piel. Promete un equilibrio entre luminosidad y matidez de larga duración: 9  horas y media. Y lo consigue.
 
Tiene el equilibrio justo entre polvos y pigmentos encapsulados para absorber inmediatamente la grasa de la piel, pero ni demasiada cantidad ni poca.  Es adecuado para las pieles grasas y normales. Desaconsejado para piel seca.
 

Los ingredientes principales son el jengibre (purificante), pimpinela, canela y zinc. Estos ayudan a afinar los poros ya que son astringentes, alisar el grano de la piel y a lo largo de las aplicaciones eliminar las impurezas. Una astucia clave en la formulación que evita que se deshidraten las superficies en las que el sebo está ausente y permite adaptarse a todos los tipos de piel.


 
A largo plazo, la piel se auto-equilibra y recupera la armonía, la transparencia y el resplandor.
 
Está disponible en 8 tonos. Es de cobertura media. También dispone de base compacta para una mayor cobertura.
 
Lo que es ideal sobretodo ahora en verano es que tiene un filtro de  SPF 20 - PA ++. Qué junto a la crema que aplicamos debajo hidratante que contenga mínimo un 30 ya está perfectamente protegida.

Precio aprox: 48,50 euros.







 
Mi opinión personal: Me ha dado un buen resultado. Cero brillos en unas nueve horas. Mi piel es mixta, con zonas mas grasas y algunas secas y se ha adaptado totalmente a mi piel. Una buena base en la que invertir, ideal de primavera a verano. ¿Alguien la ha probado?

*Beauty Consejo: Para un resultado mas natural aplicar con la yema de los dedos.




4 comentarios

  1. Esa base de maquillaje tiene muy buena pinta! Me la apunto.
    Te sigo que me ha gustado tu blog.

    Un beso

    http://mydream-alicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he oído hablar muy bien ella. Tiene que ser genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia! Me paso por tu blog!
    Conmuchaidea, sí está muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  4. me parece que tengo que probarla! besitos

    ResponderEliminar

Follow