PROMOS

Los beauty secretos de Jennifer: jenniferheels

Os presento a Jennifer, apasionada de la moda y adicta a los tacones de vértigo. Es de Barcelona. Llega pisando fuerte a la blogosfera fashion con su blog "jenniferheels". La reconocerás por su melena rubia y sus labios ultra rouge. Descubrimos sus trucos beauty y una gran personalidad.

 Su tipo de piel es mixta con tendencia a grasa.




- ¿Qué rutina de belleza sueles realizar?¿ La realizas mañana y noche?


En mi rutina facial uso dos productos de la marca Babor Cosmetics.Por la mañana me aplico la crema oxigenante Skinovage Babor Vita Balance, con la que hidrato mi piel y también, la trato gracias, a su propiedad anti-aging. Por la noche, me desmaquillo con Cleansing de Babor Cosmetics, y seguidamente, la misma crema para irme a dormir.

Y siempre, antes de salir de casa, crema protectora factor 50. Importante prevenir y cuidar la piel, pues es una de las claves de nuestra belleza, y más cuando superamos la barrera de los 30.


- ¿Cuales son tus productos beauty favoritos?


Mi producto estrella es el maquillaje Mineral Colors de Ana Cascales, un maquillaje completamente natural, hecho a base de minerales microestallados. Lo empecé a usara gracias a la recomendación de la asesora de mi centro de belleza, y la verdad es que no lo cambio por ningún otro. El resultado es muy natural, dejando la piel perfecta. Además tiene propiedades terapéuticas, pue es antiséptico, antibacteriano y regula la piel.

Te hace sentir guapa y natural, ¿qué más se puede pedir?.
Y lo que nunca me puede faltar, y es que es algo muy característico en mí, es mi barra de labios Rouge Coco nº 31 de Channel. Inyección de feminidad en clave rojo pasión. Mi perdición!


Los demás productos make-up vienen de la mano de MAC, nunca fallan!


- ¿ Sueles hacerte servicios de belleza en centros?¿Alguno especial?

En cada cambio de estación preparo mi piel en Vetivert, centro de belleza y salud.



Los tratamientos faciales consisten en tratamientos oxigenantes, anti-aging y reequilibrantes. Una vez al año me regalo un tratamiento depurativo y equilibrante. No hay mejor regalo, pues cuando me lo hago, me siento radiante! Como se diría en moda, es mi must-have! ;)


Para el cuerpo, hago tratamientos dos veces al año, y son a base de aceites esenciales y aceites base, de primera presión. Todos con productos de Alquimia.

- ¿Como cuidas tu melena?




Como mi color es a base de mechas, la hidratación es su modo de vida. Uso los productos de la gama Elvive Total Repair 5, y me aplico su mascarilla dos veces por semana. Para darle un plus de hidratación, una vez aclarado el Cabello, aplico el aceite Argan Ology de Biokera Natura, para potenciar el brillo y la suavidad.

Para dar forma al Cabello, siempre uso mi styler de GHD.

- Deporte favorito:

Descargo adrenalina y conecto con la música, pedaleando sin parar en Spinning. Salgo como nueva y desconecto la mente! Es adictivo!

- Dinos un truco de belleza.

Sentir la vida des de la frecuencia positiva. Si lo sientes así, por fuera irradias!

-¿Tu compra imprescindible en ropa/moda para este otoño?

Este año no me voy a resistir a una capa! Hace dos años me quedé totalmente in Love de esta prenda al vérsela a una chica en Nueva York, pues tiene ese toque femenino y sofisticado que te hace conectar con ese lado glam que todas llevamos dentro.Este año es tendencia, así que...deseando estoy que llegue el frío! He visto una en H&M que creo que ya lleva mi nombre! ;)
Esta temporada, mucho me temo que mi inspiración va estar guiada por el síndrome caperuza! Será para que me vea mejor? ;)



*Mil gracias por tu simpatía y trato tan agradable. Te deseo mucha suerte. Un abrazo!



1 comentario

Follow