¿Necesitas un spa?

Lo confieso: soy bastante fan de balnearios y spas! Me gusta descubrir, probar, y vuelta a empezar! Por eso hoy os traigo una iniciativa relacionada con ello que merece la pena.

Si eres de Barcelona, o tienes pensado venir en marzo, estás de suerte, gracias a la iniciativa "Nits de Spa" ( www.nitsdespa.cat). 

Durante todo el mes de marzo, podrás entrar a 16 hoteles de 3*,4*, 4* Superior, 5* y Gran Lujo de la ciudad y gozar de las propuestas de ocio que han diseñado para la ocasión, que combinan los servicios de spa, salud y belleza con los restauración, a un precio especial, que oscila entre los 50 y los 75 euros, y en horario de 18 a 24h.



Una propuesta de lo mas interesante que yo no pienso perderme!. ¿ Y vosotr@s?

Clarins Lisse Minute Baume Cristal

En plena época de frío, nieve y lluvias, es algo chocante esta imagen de la colección de primavera-verano 2013, con colores tan alegres que todavía cuesta ver.
Aún así me apetecía compartirla ya que la color-terapia ayuda en estos momentos en los que quedarme en casa es el mejor remedio contra el viento y el frío que hace en la calle (tengo muy poco aguante para el frío) . Estas barras son los típicos gloss transparentes y jugosos.

Yo me quedo con el rosa...como no! Estoy deseando probarlo!

Feliz beauty finde!





Imagen: Clarins

Chocolat

La torre Eiffel en chocolate y zapatitos ... Que delicia!
De: Escribà.





Un premio!

Primero de todo dar las grácias a Tralará Make up (http://tralaramakeup.blogspot.com.es/) por este premio que la verdad, me hace mucha ilusión. Aunque ya llevamos algún tiempo con el blog, es verdad que ahora vuelve a resurgir. Muchísimas gracias a tod@s los que siguen el blog. :)



Y ahora respondo las preguntas que nos hace Tralará:

1.- ¿Cuáles son tus 3 sombras básicas?
- Marrón, beige y negro.

2.- ¿Qué bases de maquillaje te han dado mejor resultado? Nombra 3 máximo.
-Mattitude de Astor  es la mejor relación calidad-precio.

3.- ¿Cuál es tu champú favorito?
Me gustan los champús con olores dulces y suaves. Me gusta uno con este olor de Garnier.

4.- ¿Crees que es importante invertir grandes cantidades de dinero en maquillaje para conseguir un buen producto?
Definitivamente no.

5.- ¿Cuánto tiempo dedicas a la semana a leer blogs?
Horas y horas!

6.- ¿Qué perfume usas?
Emporio Armani

7.- ¿Preparas algún cosmético tú mism@? ¿Compartes la receta?
De momento no! Pero es posible que en breve!...Bueno sí: mascarilla de iogurt para una cara resplandeciente!

8.- ¿Compras cosméticos por internet? ¿Qué web nos recomiendas?
Sí:Perfumes Club

9.- ¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?
Facebook y Twiter

10.- Cuando tienes unos días libres, ¿qué te gusta hacer?
Desconectar todo lo posible:salir a descubrir nuevas tiendas de ropa y cosmética por ejemplo.

11.- ¿Por qué decidiste crear un blog?
Porqué me apasiona el mundo de la cosmética y la belleza.


Y mi premio a entregar es para:http://rubibeauty.boosterblog.es/
Felicidades!

Downtown market: Maremagnum

 
 
III EDICIÓN - DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM

Tras el éxito cosechado en la primera y segunda edición, Downtown Market Maremagnum vuelve los días 2 y 3 de marzo de 12:00 a 22:00 horas.
Downtown Market Maremagnum es el bazar urbano más exclusivo en el corazón de Barcelona rodeado de un ambiente inolvidable lleno de glamour, diseño y con unas vistas únicas al mar y a la ciudad.
En esta edición casi entrando en la estación con más colores de todas se podrá disfrutar de una un sinfín de paraditas desde ropa y complementos presentando sus colecciones de primavera-verano, gadgets auténticos, artículos de decoración y lo último en gastronomía que no podrás dejar escapar….
Música, degustaciones, tendencias y mucho ambiente muy “cool”.
El objetivo de este evento es que la gente venga a disfrutar en familia y amigos de un fin de semana diferente en la ciudad condal.
¿Te lo vas a perder?
Maremagnum: Moll d'Espanya, 5 08039 Barcelona.
 
 
 
 

Cuponea!

Una página muy interesante que ofrece múltiples descuentos y gran variedad de marcas es www.cupon.es.

Todo está ordenado por categorías, desde viajes hasta ropa y complementos. Puedes obtener cupones descuento en marcas como L'occitane o Fosco. O también en tiendas online como la del ejemplo que os dejo: link:http://cupon.es/descuentos-buy-vip.html.

Un descuento muy interesante para las adictas a perfumes y cosméticos...ofrecen descuentos en compras en Perfumes Club! Interesante!


Mirar con otros ojos

La tarde de un domingo cualquiera.

-Cariño, ¿qué has estado haciendo en el baño todo este rato metida?
-Ay, hijo, pues lo de cada domingo: mirarme en el espejo, verme regular (y no porque me haya quitado las gafas), acercarme mucho, verme fatal y pensar que tengo muchas cosas que hacerme, y ponerme manos a la obra.

-Pero, vida, si tú no necesitas tanto arreglo. Estás estupenda...

-Si, amor, pero la luz que hemos puesto nueva en el baño es muy traicionera. Me he visto tan mal que me he puesto a limpiarme la cara, exfoliarme, apretarme los puntos negros, hidratarme, echarme serums antimanchas, antiedad y antitodo, volver a apretarme algún punto negro nuevo, depilarme las cejas, y depilarme las piernas. Por cierto, hay que cambiar la bolsa de la aspiradora, que con esto de la mudanza llevaba dos semanas sin depilarme las piernas y después de hacerlo parecía que había mudado el pelo un pastor alemán (yo es que tengo la suerte de tener mucho vello rubito...).

-Bueno, preciosa, ahora estás más estupenda aún.

-Gracias, cariño. Por cierto, con esta luz nueva del baño me he dado cuenta de que lo que yo creía que era pelusilla rubia y casi invisible en mi bigote eran más bien pelos a lo Macario. ¿Tú te habías dado cuenta?
-.......

-¿No dices nada?

-......

-O sea, que sí que lo pensabas. Que parecía Cantinflas. Y tú sin decírmelo... ¿A qué esperabas? ¿A que me hiciera cosquillas en la barbilla con esos pelos para que me diera cuenta por mí misma?

Vale, esta conversación es ficticia. Aunque lo de que me he estado arreglando en el baño no. Me gustan estos momentos para mí, para arreglarme tranquilamente y quedarme suavita. Y también es verdad lo de que con la luz nueva que tenemos en el nuevo baño me he visto más pelitos en el bigote que nunca. Qué horror, madre.

Y lo peor es lo que me ha hecho pensar. ¿Todo el mundo pensaría que vaya bigote llevo y que cómo es posible que no me lo depile, y yo sin saberlo? ¿Pasará con más cosas de mi anatomía o mi estilismo?

Bueno, pues para que no me pase a mí ni os pase a vosotras, vamos a ver algunos remedios y productos que nos evitarán estos pensamientos:

-Para esa celulitis que todas nos vemos, pero que nos vemos aún peor en las fotos en bikini y nos preguntamos siempre "¿yo tengo toda esa celulitis?", el mejor producto que he probado es Body Creator, de Shiseido. La buena noticia es que para este año han sacado una nueva versión, mejor aún. Por lo que leí en The Beauty Blog, sale a la venta a finales de febrero, creo. Ya he pedido un palé en el BodyBell...

-Para tener una melena de cine, suave de verdad, estoy descubriendo el aceite de almendras. Lo compro en Mercadona, me lo pongo en medios y puntas la noche antes de lavarme el pelo, y se queda súper suave. Además, lo nutre mucho. Los aceites están de moda ahora para todo, e incluso Kerastase ha sacado uno que al parecer es buenísimo, pero mienstras no me lo puedo permitir me compro este que me cuesta unos pocos euros y dura un montón. Ah, y os lo podéis poner también en las pestañas para fortalecerlas. Otra cosa que me hace tener el pelo híper suave es la plancha GHD. Alucinante.


-Para una piel como la seda, la exfoliación es la mejor arma. Para el cuerpo yo sigo el truco casero de mezclar sal con el gel de baño. Y para la cara uso el exfoliante de Garnier Pure. Deja la piel muy fresquita y además evita que salgan granitos, cosa que en estos momentos agradezco mucho porque se me está poniendo la cara como una paella desde hace unos días por la regla.

-Para llevar una pedicura y una manicura impecables, nuestro amigo Mercadona sale en nuestra ayuda con un montón de productos. Tengo la lima triple (ésa que tiene varias partes, y una pule, otra abrillanta, otra da forma...), el quitaesmalte sin acetona, la crema de manos de aloe vera, la crema de pies reparadora de grietas, la lima para las durezas, y un montón de esmaltes. Y se quedan las manos y los pies estupendos. Por cierto, soy de la opinión de que, aunque no se nos vean los pies en invierno, siempre hay que llevarlos arreglados.

-Para oler fenomenal, o mejor dicho no oler a nada más que a limpio, mi desodorante favorito es Deopure, el desodorante en gel de Biotherm. No mancha, dura un montón y es realmente efectivo. Y, por supuesto, no debe faltarnos nuestro perfume. Si os lo aplicáis en las zonas de calor del cuerpo (las sienes, las muñecas, detrás de las rodillas) y además antes os ponéis algo un poco graso, como la crema del cuerpo o un poco de aceite, sin olor claro, el aroma durará más.

-Para depilaros las cejas correctamente, antes debéis tener bien claro el dibujo que hará la ceja. Tened en cuenta que el diseño de las cejas es muy importante para darle expresión a la mirada en particular y a la cara en general. Por eso, lo mejor es pintar, con un lápiz de ojos blanco, los pelitos que depilaréis y miraros en el espejo para ver cómo queda la forma en vuestra cara. La zona donde esté el arco más alto debe ser justo donde está la pupila si miráis al frente. Y la ceja debe llegar hasta donde llegaría un lápiz si lo ponéis en línea recta desde la parte exterior de vuestra nariz hacia la sien. Por cierto, creo que es mejor no usar un espejo de aumento para realizar esta operación pelos fuera, porque os podéis pasar depilando y quedaros con cara de susto o avejentar vuestra expresión. De hecho, creo que hoy con la luz nueva del baño me he pasado depilando, y mirad cómo me he quedado: