Comentando la Glossybox 2º Aniversario

¿Como estáis? Disculpar haber estado unos días sin publicar, pero he estado sin los medios necesarios para ello.
 
Quería comentaros la cajita del mes de agosto de Glossybox, la que yo he recibido. Y anunciaros que esta semana publicaré mi segunda entrevista a una blogger de moda sobre temas beauty! Así que estar atentas!
 
Mi cajita contenía lo siguiente: Mythic Oil : Un champú a base de aceites para aportar nutrición al cabello. En la cajita viene una muestra de 75 ml, el original es de 250ml. Lo cierto es que no vamos a poder ver muchos resultados con esta mini-talla, pero por lo menos tener una primera sensación.
 
Muestra de la hidratante Esdor: Me interesa mucho esta crema porqué está hecha con Polifenoles de Uva, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Rosa Mosqueta, Ácido Hialurónico, y Vitamina E, sin parabenos ni aceites minerales... pero lo cierto es que es una muestra sin mas de las que te dan cuando pides en cualquier perfumería, da para probar bien poco... Así que lo único que puede consolar es el descuento de 5 euros en cualquier producto de la gama si lo compras en El Corte....

Imagen de Glossybox.es

 
L'Action Paris mascarilla relajante: De una marca francesa que no conozco de nada...se trata de una mascarilla express relajante. Es tamaño original. la verdad que me dan ganas de probarla por lo de relajante. :)

Oceane make-up remover pen: Es como una especie de rotulador pero con el efecto contrario, borrar los excesos de maquillaje, barra de labios etc... vamos para mí no es este producto.

Emite Makeup eye lash curler: Un rizador de pestaña con 3 recambios. Es producto original y su precio es de 23 euros. No suelo usar este tipo de aparatitos, pero este lo probaré (espero no quedarme sin pestañas..).

Jelly Pong Pong Cosmetics 2-in-1 eyeliner & shadow: Esta marca me gusta porqué en otra cajita venía un lápiz con color rosa de labios y lo uso bastante porqué me gusta como deja el labio hidratado y con color. Pues bien esto es un eyeliner y además para hacer sombras, me ha tocado el color marrón, tengo ganas de probarlo.

Y por último un kit de cup cakes: Ya que es el aniversario de glossy nos animan a celebrarlo con un kit para hacer madalenas o cupakes que queda mas "internacional" y unas banderitas de adorno.
 
 
Bueno, pues esto es todo, amí en general algo flojita este mes, y a vosotras ¿Qué os ha parecido?
 


 


 

Mascarilla de yogurt natural

Hola de nuevo!

He pensado que hace bastante tiempo que no hablamos de remedios naturales. Hoy os voy a dar unas receta casera para cuidar vuestra piel. Bueno, bonito y barato! Empezamos con el de hoy:



1. Mascarilla exfoliante de yogurt:

Solamente necesitamos un yogurt natural! Sí, porqué las propiedades de este lácteo son imprescindibles para una piel radiante: el ácido láctico tiene propiedades enzimáticas como los exfoliantes químicos que tenemos en nuestro neceser pero natural y mas baratito.... todo cuenta...

Si tienes acné también te lo aconsejo por su efecto antibacteriano. Si queréis activar la micro-circulación de la cara, que el yogurt venga de la nevera.

Si quieres nutrir tu piel añade miel al yogurt (ummm que rico) y voilá! Joroña que joroña!

PD: Para las que querais las propiedades del yogurt pero con cosmética os recomiendo la mascarilla hidratante para pieles grasas de la línea Yogur.


¿Os animáis con esta mascarilla natural?







Tratamiento queratina para el cabello

He pensado en hacerme un tratamiento profesional de queratina, sí y digo profesional porqué ya me hice uno yo misma en casa, con un producto especial, que no salió del todo mal pero no obtuve los resultados que esperaba, o por lo menos la duración no fue mas de una semana.

He oído hablar maravillas y aunque no tengo el pelo rizado, sino mas bien liso ( ya que tengo algún mechón que se me ondula) lo que busco no es alisar, sino tratar el cabello. El tratamiento con queratina no es lo mismo que el alisado japonés, pero ¿Qué diferencias hay entre alisado japonés y alisado con queratina?

Pues bien, básicamente en el tipo de producto y su resultado. El alisado japonés es producto químico, que lo que hace es alisar el rizo "permanentemente", ya que la parte que se ha tratado con el producto no vuelve a tener rizo, excepto cuando va creciendo, en la raíz el pelo nace con la misma estructura que tenía.

El producto para alisado con queratina se obtiene de productos naturales, pero ojo chicas, informaros bien antes de haceros el tratamiento sobre los componentes que lleva vuestra queratina ya que también se ha añadido mucha química a esta, como por ejemplo: formol. Yo particularmente prefiero siempre lo mas natural posible.

Imagen de Rogelaine Imagen
El tratamiento con queratina está indicado para todo tipo de cabellos: secos, teñidos, lisos, finos, encrespados, rizados... ya que no daña el cabello, lo respeta y cuida mas que el alisado japonés, el cual no podrá usarse en un cabello dañado, ya que podría acabar con el...un detalle muy importante. Este tratamiento consigue un alisado progresivo, y no inmediato como el otro, pero sí que en su primera aplicación el resultado tiene que ser bastante visible.

La queratina promete quitar el encrespamiento, suavizar, alisar, nutrir y dar brillo. Mientras que el alisado japonés tiene por finalidad alisar.

Bueno, espero os haya resuelto las dudas, si tenéis cualquier otra no dudéis en preguntarme!

Pues bien, tengo dos sitios de referencia en los que estoy barajando la posibilidad de hacérmelo ya sea por opiniones y experiencias personales.

El primero es en Le Salon de Barcelona. Allí es donde me lo propusieron hará ya casi un año. Tratan el pelo de maravilla, son muy profesionales.

El segundo es Rogelaine Imagen en Madrid, aunque también puedes pedir cita en otras comunidades ( de momento en Barcelona tendremos que esperar). Ofrecen diferentes tratamientos entre ellos el de queratina completo que puedes elegir con o sin formol ( yo escogería el segundo, of course!) y otros como alisado con Argán, sellado con queratina con vino y otros que tienen muy buena pinta.

En otro post veremos en que consiste el tratamiento, pero mejor cuando me lo haya realizado ( el que me hice a modo casero no cuenta).

Espero vuestros comentarios!








Rentrée: Propósitos para el nuevo curso

Bueno chicas no sé vosotras pero yo a partir de este mes, Septiembre, quiero empezar con buenos propósitos para lo que queda del año.
Es verdad que tanto este mes como fin de año son los ideales para este tipo de cosas... Que si este Lunes empiezo a cuidarme, que si mañana me apunto al gimnasio ...si si, todo esto lo hemos escuchado a mas de una/o y a nosotras mismas, y luego nada...

Pero ahora es diferente. Estamos hartas de dejarlo todo para la semana siguiente, hoy es el principio de nuestro cambio, así que no dejaremos nada para mañana, bueno...excepto que sean ya las diez de la noche y evidentemente no podamos comenzar hoy :)
Yo os voy a enumerar una serie de tareas pendientes, buenos propósitos, metas o como cada una quiera llamarlo. Espero en vuestros comentarios la vuestras y las comentamos!
1. Empezar a hacer ejercicio: Creo que casi cada día hasta hoy he estado diciendo lo mismo: tengo que hacer ejercicio o apuntarme a un gym. La verdad, que me da muchísima pereza! Además acabo agotada del trabajo y da todavía mas, pero lo sé...no es excusa ¿ Te apuntas?
2. Vigilar un poquito lo que como: Soy muy muy golosa. Me encanta todo lo dulce. La comida rápida: hamburguesas, pizzas, tapas...Todo lo que no debería comer mas que 1 día a la semana lo como a diario. Así que quiero empezar a mirar lo que como: comer mas verduras, mas pescado, cosas sanas y dejar de comer "comida basura" al menos 5 días por semana.
3. Dejar de no desmaquillarme por pereza: Si, lo reconozco, he pecado! Alguna vez que otra no he tenido fuerzas ni para coger una toallita desmaquillante, que eso es ya lo último y me he ido a dormir con la base de maquillaje... No haré mas comentarios sobre esto.
4. Cuidar mi salud: Siempre voy dejando todo para la semana que viene o para el mes siguiente: mis análisis, mis pruebas, mis revisiones... Y así pueden pasar meses y meses que lo que era algo pequeño se hace un gran problema de salud.
Y vosotras ¿Teneis nuevos propósitos?
Espero vuestros comentarios ¡Ánimo!

Rentrée Septiembre I : Básicos atemporales de neceser

Ya esta aquí Septiembre! Muchas volvemos al trabajo, otras se van de vacaciones y las demás a la rutina diaria de estudiar o lo que sea...

El caso es que ya estamos preparando nuestra piel para el otoño, fichando los nuevos maquillajes y cremas de la temporada, proponiéndonos nuevos objetivos (sí, el mío es empezar a hacer ejercicio de una vez por todas, pero de eso hablaremos otro día) y desterrando los productos only de verano.

Por ello os quiero hablar de productos que permanecen en el neceser todo el año, por sus características y propiedades y porqué son atemporales.

Se trata de los siguientes: 

Kielh's Ultra Facial moisturizer: Una hidratante genial para todo tipo de pieles. Como se adapta a mixtas y grasas es perfecta para cualquier época del año. 



Caudalie Pulpe Vitaminée: Contorno de ojos de la marca natural Caudalie, ligero, suave e hidratante. Perfecto para pieles hasta los 35 aprox. De venta en farmacias. 


El colorete imprescindible a día de hoy en mi vida: Orgasm de Nars. Lo uso en verano y en invierno, cuando el calor aprieta algo mas subido de tono, cuando estoy mas blanca del blanco habitual pues mas sutil. Un tono color y brillo que me tienen enganchada!

Y esto es todo por hoy. No os perdais el próximo post de Rentrée II... 

Y vosotras ¿Como llevais la vuelta a la rutina?