Día Internacional contra el Cancer de mama.

Hola a tod@s,

Hoy sábado 19 de Octubre és el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Un día en el que debemos sumarnos y apoyar las iniciativas para ayudar a investigar contra esta enfermedad. No me gusta la idea de que esto solo pase una vez al año, ya que debería ser un acto que hagamos cuando queramos en cualquier época. Pero especialmente hoy apoyemos a todas las mujeres que se están enfrentando a esa enfermedad y demos  fuerzas para seguir luchando y derrotarla! 

Se puede colaborar de diferentes maneras para ayudar en los tratamientos e investigación de la enfermedad. Desde la página de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) podemos colaborar de diferentes formas, una de ellas comprando las gafas rosas como las de la foto, que por 6 euros + gastos de envío pueden ser vuestras, y todo va destinado a la causa.

Desde esta página además podemos hacer donativos y elegir el destino de este, ya sea para la investigación o ayudar a los más pequeños. También puedes hacerte voluntario/a.

 

Como además este es un blog de cosmética y belleza, os quiero informar de las marcas que están colaborando con esta causa y donan los beneficios de las ventas de productos cosméticos especiales para este día a la investigación médica de esta enfermedad...

Pink Ladies Party Barcelona

¿Como estáis ? Bien, yo lesionada pero hoy os traigo una buena noticia. La segunda edición de la Pink Ladies Party de Barcelona ya está aquí! Es este Jueves 17 de Octubre en la sala Luz de Gas de Bcn.

¿Qué podéis encontrar en la party only para chicas?

Los beauty secretos de Jennifer: jenniferheels

Os presento a Jennifer, apasionada de la moda y adicta a los tacones de vértigo. Es de Barcelona. Llega pisando fuerte a la blogosfera fashion con su blog "jenniferheels". La reconocerás por su melena rubia y sus labios ultra rouge. Descubrimos sus trucos beauty y una gran personalidad.

 Su tipo de piel es mixta con tendencia a grasa.




- ¿Qué rutina de belleza sueles realizar?¿ La realizas mañana y noche?


En mi rutina facial uso dos productos de la marca Babor Cosmetics.Por la mañana me aplico la crema oxigenante Skinovage Babor Vita Balance, con la que hidrato mi piel y también, la trato gracias, a su propiedad antiaging. Por la noche, me desmaquillo con Cleansing de Babor Cosmetics, y seguidamente, la misma crema para irme a dormir.

Y siempre, antes de salir de casa, crema protectora factor 50. Importante prevenir y cuidar la piel, pues es una de las claves de nuestra belleza, y más cuando superamos la barrera de los 30.