Cosmética Coreana online: BB cream y otros

Después de un tiempo de investigación en el tema, me he decido a comprar. Y es que, la cosmética coreana hace las delicias de las mas beauty-freaks.

Evidentemente no es oro todo lo que reluce, y lo que a una le va bien a otra no tan bien. Pero el caso es probar y eso es lo que voy a hacer en cuanto me llegue mi pedido que consta de:

Precious Mineral Cotton Fit BB Cream de Etude House


Promete una buena cobertura para lograr una piel sedosa e impecable. Dicen que cubre bien las manchas, granitos, poros e imperfecciones logrando que quede lisa y suave.

Hidratantes para piel seca

¿Qué tal? Espero que genial. Hoy quiero hacer una selección y recomendación de productos para piel seca a petición de una amiga que me pidió ayuda. El perfil del tipo de piel es seca, de 25 a 30 años, con tendencia a arrugas por la sequedad. Esta piel necesita ayuda extra...

En este caso he echo una búsqueda exhaustiva de las mejores cremas para piel seca, ya que mi piel es mixta y por tanto no las he probado.Serán productos de no muy alta gama ya que se busca calidad y buen precio. 

La primera es de una de mis marcas favoritas actualmente ya que en mi rutina facial utilizo como mínimo un par de sus productos. Se trata de la "Crema facial hidratante con proteína y pantenol de Kiehl's.

Kiehl's
  • Enriquecida con vitaminas E y betacaroteno: El betacaroteno nutre la piel.
  • Suavizante cutáneo.

Los beauty secretos de Silvia: Ohmylooks

Hola a tod@s! Hoy en Beauty Affairs, contamos con la colaboración de una de las mas elegantes, chic e impecables del mundo fashion blogger. Ella es Silvia de Ohmylooks. Es Asesora de Imagen, Estilista y Personal Shopper. Tiene un estilo que enamora. ¿Quieres conocer sus beauty secretos?

Su tipo de piel es mixta.







- ¿Qué rutina de belleza sueles realizar?¿ La realizas mañana y noche?

Edición Limitada Lipstick Clinique

¡Ya lo tengo! Es muy bonito el envase, un brillo muy ligero, y el neceser es muy pequeño. Pero lo importante es colaborar con una buena causa. Ideal para regalar estas navidades.  Edición Limitada Lipstick Clinique


El neceser es una monada que utilizo para llevar cosas imprescindible en el bolso: perfume de muestra, pañuelos, maquillaje.... Y todo lo que es para una buena causa es ideal!

Champú Aqualight Vs Purificante de Pantene

El otro día fuí al supermercado a por un par de cosas básicas. Y como me dejé caer por la zona beauty, acabé necesitando un nuevo champú. Esta vez lo quería barato, porqué llevo una racha de champú de gama media-alta y la verdad que el primer lavado genial, pero luego, se ensucia el cabello muy rápidamente...


El caso esque ví los Pantene, clásicos donde los haya. Y pensé : ¿Qué necesita mi pelo fino? ¿ Cómo hidrato el cabello sin apelmazarlo? 

Entonces, veo el Aqualight para cabello fino y pienso "perfecto". Sigo mirando la estantería y cuando tengo este en la mano, veo el Purificante cuidado clásico. Vaya, también necesito que sea purificante pues lo que quiero es eso, que no se engrase al día siguiente y limpie bien.Y pienso de nuevo ¿Qué diferencia hay entre Pantene Pro-V Aqua Light y el Purificante?

Maquillaje para Halloween

¿Os gusta disfrazaros en Halloween? Hoy os traigo unas imagenes de inspiración para estos días... Fotos de maquillaje de bruja, vampira... pero siempre con ese toque lady y sexy. Espero que os gusten.


Me gusta el maquillaje con tonos oscuros en el labio y ojo ahumado.