Feliz 2014 lleno de belleza y felicidad

Solo quedan unas horas para la noche mas esperada y para acabar el 2013...

Personalmente quiero que acabe este año ya que ha sido un año como regular, y necesito renovarme. Pero también es cierto que lo mas importante que es la salud, el poder estar bien, viva, respirando, eso si que está, y solo por ello debería decir gracias y que dure!. Pero bueno, estareis de acuerdo conmigo que aquello que tenemos mas aferrado, a diario ya ni lo valoramos... gran error. Por ello quiero desearos eso, un Feliz 2014 y que aprendais a valorar aquello que teneis, que nunca tengáis que lamentaos de lo que ya lo tenéis. Sinceramente creo que es un gran regalo. Espero aprender yo también. Brindemos por ello y porqué no nos falten los benditos potingues! :) Un abrazo enorme.


Cajita sorpresa Muestras Premium y Feliz Navidad

¿Que tal las fiestas? Espero que genial. Bueno hoy os traigo de nuevo la cajita que no deja de sorprenderme...sí es Muestras Premium. Me encanta porqué este mes ha venido con mucho té que está muy rico, unos pinta uñas muy adecuados para estas fiestas así como dulce mucho dulce!


Una vela especial Diptyque paris

¡¡¿Una vela?!! 





Sí, me gusta porqué es mona, divina para cualquier rincón de tu casa y esta de edición limitada. Así que también me parece un buen regalito para estas fechas!! Creo que está alrededor de 30 euros.

Por cierto aprovechar para comprar los regalos de navidad, yo ya voy tarde, todavía ni he pensado en nada... Pero bueno, soy de las de última hora y que nunca tiene nada claro...así que... Un beso y disfrutar a tope el fin de semana!! Nos vemos pronto.

¿Qué regalo en Navidad? Me pido la Barra de Labios Ilia


Esta Barra de labios hidratante en un tono rosa , me parece una maravilla (sí, soy una beauty-freak!!). Contiene manteca de cacao y aceite de jojoba, vitamina E (antioxidante), extracto de semilla de granada (anti-edad) y aceites esenciales de jazmín ( relajante, proporciona fuerza y vitalidad) y naranja que da alegria (la verdad no viene nada mal...). ¿Quien la quiere?...¡¡¡¡¡ Yooo!!!!!!

Me lo pido para Reyes: Aurelia Probiotic Limpiador

Ya están aquí las fiestas, los turrones, el champagne, las comilonas y luego las ganas de recuperar el tipo perdido. También nuestra carta a los Reyes Magos. Y este año me he encaprichado de muchas cosas (Jo... justo con la que está cayendo!) Pero un capricho está para darselo de vez en cuando.

Estos días voy a ir confeccionando mi lista de productos fetiche-capricho para estas Navidades.

Hoy os hablo de mi primero en la lista: Quiero el Aurelia Probiotic Skincare Miracle Cleanser, porque nada mas verlo enamora. Además promete una limpieza deliciosa con una textura cremosa y aromatica que combinado con la muselina de Bambú, caliente y húmeda exfoliará tu piel. Además contiene aceites esenciales como camomila con efecto calmante... ¡¡Quiero probarla!!



-Es una marca que no experimenta con animales. Cruelty free.

Precio aprox: 45 euros.

ingredientes: Aguamarina / agua (agua purificada), Dicapryly carbonato (coco-derivado de la limpiadora y emoliente), alcohol cetearílico (espesante a base de vegetales), glicerina (glicerina vegetal),

Sorteo Set de Belleza Kanebo

Hola chicas! Se acerca la Navidad y no hay nada mejor que apuntarse a un sorteo de belleza como este que os propongo.

Puedes ganar un Set de Maquillaje Kanebo valorado en más de 2.500 euros, entre el 01 de Diciembre y el 06 de Enero 2014. ¿Lo quieres?




Para participar:

Muy fácil, haz click en la imagen y completa tus datos!

- Una vez hecho esto, recibirás un correo con un código descuento del 5% para realizar una compra o, en caso de ser un nueva cliente, recibirás un código de envíos gratis para realizar tu primera compra.


- Si compartes el sorteo en Facebook o Twitter una vez hecha tu compra, te enviaran 5 participaciones por compartirlo en Facebook y 5 por hacerlo en Twitter.

- Cada compra equivale a 1 participación.

 Aprovecha para hacer tus compras beauty navideñas!!


Muestras Premium Box Noviembre

Esta caja, sinceramente, me ha encantado!!!! Siempre me sorprenden, pero este mes mucho mas.. Artículos especiales, originales, que hacen que te den ganas de hacer gin-tonis, de tomarte una infusión y de darte un baño relajante. Una caja para soñar!! 


Como siempre la sorpresa está muy bien empaquetada... Y este mes tenemos.....