PROMOS

Caja Enero Muestras Premium

Hola de nuevo!

Hoy os traigo la caja de Muestras Premium. Siempre me sorprende para bien, mira que es difícil conseguirlo, pero es una caja que mes a mes tiene cosas novedosas e interesantes.

Este mes, el de Enero no podía ser menos! Es la caja de los buenos propósitos, y como tal, incluye: 




Sirope de Agave: Justamente el día anterior, comí en un restaurante de comida ecologica, pues bien, al iogurt le pusieron sirope de agave, me encantó! Y ahora lo tengo en casa :)

Desmaquillador de ojos La Chinata: Otra sorpresa... Necesitaba uno ya que no me quedaba y me llega este. Es formato crema y desmaquilla bastante bien! Me encanta que sea natural.

Agua de Colonia Concentrada de Instituto Español: Si quereis oler bien fresquitas como un bebé os encantará.

Jabón artesano de ginseng y lima de La Chinata: Huele de maravilla!


En alimentación, tenemos lo siguiente, por orden de gusto:

Mermelada light de fresas: muy buena, para cuidar la línea!Elaborada con fruta de temporada y  las mejores frambuesas.  Con un 30% menos de azúcar y de calorías que el resto.


Atún Claro Natural, Campos :  Por su contenido en ácidos grasos omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterol. 



Cracker Crisp: Nuevo Snack salado de Special K. Con un 60% menos de grasa que las patatas fritas. Ideal para picotear en el trabajo que es lo que he hecho...


Paté Creta de Argal: Me hice un bocadillo y buenísimo! Lleva aceite de oliva virgen extra y no grasa animal.

Vichy Catalán: Bebidas con diferentes aromas como ginseng y guaraná o menta y lima-limón. No las he probado porqué no suelo tomar bebidas con gas.

Por último Alubias estilo casero de La Carretilla: sorry pero no me gustan las alubias en general :(.

¿Os ha gustado? 
un abrazo!




No hay comentarios

Follow