PROMOS

Operación de bomba a bombón II: Vuelta a empezar

Hola de nuevo! Tengo que informaros que el tipo de post bomba a bombón ya no es los jueves, sino que será cualquier día de la semana o fin de semana y cambia un poco la dinámica.


Comentaros que tras realizarme unos análisis de sangre para comprobar que todo estuviera
correcto, la parte hormonal salió algo descontrolada, por lo que ahora mas que nunca tengo que hacer mucho ejercicio y dieta no solo para ponerme el bikini sino para cuidar mi salud.

Os aconsejo visitéis a vuestro médico y os hagan las pruebas necesarias antes de hacer ejercicio o dietas. Es importante descartar cualquier problema como diabetes, colesterol etc.. Y si lo hay empezar a tratarse y cuidarse.

Yo ya lo estoy haciendo, y a parte, me he puesto en manos de una nutricionista-dietista para que me ayude a comer bien. Ya tengo mi primera dieta, y aunque va a ser difícil el cambio de hábitos creo que merece la pena.

Ahora toca el tema ejercicio. Y es que, he estado haciendo Pilates un día a la semana, pero no es algo que queme muchas calorías, aunque si me va bien para relajarme, estirarme y la espalda. Así que mi siguiente paso es encontrar una actividad que queme bastante.

Y vosotras, ¿Qué estáis haciendo?
Un abrazo.


No hay comentarios

Follow