PROMOS

Maquillaje de verano 2014 Chanel

Ya lo tenemos encima: el verano. La calor se hace hueco en la rutina. Nos alegramos, porqué estamos hartas de los abrigos, y los guantes y además gracias a ello, las marcas sacan colores de verano en sus gamas de maquillaje, y eso me gusta!

La laca de uñas tono Pink Tonic de la colección Reflets d'été de Chanel, estoy deseando tenerlo en mis uñas, con un vestido negro LBD... espectacular! Siempre me ecantan los tonos fucsias y rosas para el verano.

Pink Tonic Le Vernis Chanel

El brillo de labios, también de la nueva colección verano 2014 de maquillaje de Chanel, me parece genial, para combinar con las uñas.. Es el tono Happy ¿No es ideal?

Lèvres scintillantes - Happy



Por último la sombra que mas me ha llamado la atención, Illusion D'ombre tono Utopia, un rosado muy especial. Me parece un tono ideal para este verano, aunque también puesto con gracia para cualquier época del año.


Illusion D'ombre - Utopia



Espero que os haya gustado la colección tanto como a mí. Por supuesto no es un post patrocinado sinó las novedades en maquillaje de esta marca seleccionando los tonos a mi elección. Espero por lo menos poder probar el brillo y el pinta-uñas ya que no soy muy de sombras. ¿Qué producto te gusta mas?

Un abrazo.
M.



No hay comentarios

Follow