PROMOS

Productos acabados Mayo.

Después de ordenar mis productos cosméticos, me resulta más fácil seguir la rutina corporal, ya que todo lo meto en un mismo recipiente y está mas a mano.

Este mes de Mayo, teniendo en cuenta la preparación para el verano... he acabado dos productos anticelulíticos muy diferentes aunque con un mismo fin.


beauty affairs

El stick anticelulítico de Thiomucase: Es un formato roll-on. Como un desodorante en barra se aplica en las zonas con celulitis mas rebelde y promete quemar las grasas acumuladas y bloquear la formación de celulitis. El olor es un poco peculiar, como a alcohol. Dura bastante poco, en un mes aprox. lo he acabado ya que lo he usado casi a diario. Se aplica con movimientos circulares. Me ha gustado bastante excepto el olor. Le doy un 7.

Slim effect, Gel-crème rondeurs localisées de Decléor. Anticelulítico en textura gel. Con un olor muy agradable ya que está compuesto por aceites esenciales y cafeína.No contiene  aceites minerales, parabenes ni colorantes. Lo he aplicado a diario con masajes circulares de rodillas a muslos. Me ha parecido aceptable. Nota: otro 7.

Os recomiendo la lectura de los post sobre celulitis: aquí.


6 comentarios

  1. pues me llama mas el de decleor, lo probare seguro!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    siempre he leído cosas buenas del de Thiomucase, pero no lo he probado. El de Decleor no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mucho los productos que he probado de Decleor.Ese anticelulítico tiene tb buena pinta.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me gustan mucho por los aromas, de aceites esenciales :) Besis!

      Eliminar

Follow