Aumento de pecho: sí o no

És una realidad que el aumento de pecho es una de las operaciones mas demandadas en nuestro país. También internacionalmente, ya que en los países latinos las mas jóvenes empiezan con esta operación como un imprescindible antes de retocarse otras partes.


Yo voy a dar mi opinión: siempre que sientas que te haga falta, pienses que te sentirás mucho mejor y sepas realmente que quieres pasar por ello: adelante.

Pero siempre en las mejores manos: cirujano plástico con amplia experiencia, nombre, en hospital adecuado a nivel de personal, herramientas etc... Prefiero pagar un poco más y sentirme segura que no pagar poco y carecer de seguridad. Con esto no se juega. Es una operación: es tu vida la que pones en juego, por lo tanto ponte en las mejores manos.

Hoy en día hay muchos avances, he recibido información de Eurosilicone y me ha llamado la atención su estudio sobre el “después” de la operación:

Eurosilicone, el mayor fabricante europeo de implantes de silicona, ha publicado en la prestigiosa
revista médica Plastic and Reconstructive Surgery los datos sobre seguridad e inocuidad de un estudio de cinco años de duración, el primero centrado en las mujeres de Europa. En este estudio multicéntrico se han analizado 1.010 prótesis «Cristalline Paragel» fabricadas por Eurosilicone implantadas en 535 mujeres que se habían sometido a una cirugía reconstructiva o de aumento de pecho. El seguimiento de cada paciente se realizó a los tres meses de la intervención quirúrgica y, luego, anualmente.
La propietaria de los resultados de este estudio es GC Aesthetics, la sociedad radicada en Dublín que también es la matriz de Nagor, único fabricante de implantes de Reino Unido. Estos resultados ponen de manifiesto una tasa de rotura tranquilizadoramente baja y un excelente perfil de inocuidad de los productos de Eurosilicone. Entre los 1.010 implantes analizados, únicamente se detectó un caso de rotura y se determinó que el riesgo total de rotura era de sólo el 0,4% por paciente”.



Por tanto, tan importante es el profesional que nos opera como la calidad del implante.

¿Qué opinas sobre la operación de aumento de pecho?


Puedes obtener más información en el Blog de Eurosilicone y en el Diario de Nagor.

2 comentarios

  1. pues mira, opino que cada cual haga lo que quiera pero siempre en buenas manos. Que en estas cosas y en la salud hay que hacer buen gasto.

    Yo tengo una amiga que a estas cosas las llama "trampa" y siempre digo: "trampa de qué juego o de qué reglas?". Y es porque creo que no se ve capaz de entrar en un quirofano que sino...

    aportación personal: yo más que augmente me haría (hacia los 35-40) una "subidita".

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy contigo Taylor!
      Gracias por tu aportación! Saludos

      Eliminar