Productos acabados Octubre



·         Adipogras de Nua, una marca de cosmética natural. Lo adquirí en la STS beauty. El gel es color verdoso y en teoría reduce celulitis – grasa acumulada. No he notado nada especial y la textura que deja en la piel tampoco me convence.
·         Aveda damage remedy Shampoo. Este champú huele de maravilla. Su textura me encanta y su función es restructurar el cabello. Aporta hidratación al mismo.
·         Gommage Scrub de Sephora, sabor chocolate, un buen exfoliante relación calidad-precio y tienen diferentes aromas que me encantan.

·        Cocoa Butter Stretch Marks de Palmer’s: esta loción me encanta. Su función es prevenir las estrías. Contiene Vitamina E, Colágeno y otros ingredientes que la hacen muy nutritiva. Deja la piel muy hidratada y con un olor muy agradable. (Tengo mi segundo bote en el armario ya empezado). La compro en iHerb. ¡Mi favorito!

¿Conocíais algún producto?



4 comentarios

  1. me interesa mucho la crema anti strectch marks. iHerb es una tienda? internet?
    aunque me hidrato mucho por prevención y tampoco estoy embarazada casi sólo encuentro en las tienddas productos hidratantes, no específicos para estrias.

    a parte, alguna recomendación sobre el tema?

    mil gracias. Me encantan los posts de "productos acabados" porque siempre te dan pistillas sobre qué y qué no comprar

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí iHerb es una tienda online de EEUU pero que envía a España con productos muy interesantes y económicamente asequibles.
      Aparte de la crema que estoy usando recomiendo el aceite de rosa de mosqueta para las estrías, el de la marca Weleda está bien.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. me apunto la locion, aunque no me apetece demasiado pedir a iherb, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!
      Si ha habíado algunas experiencias negativas como en tantas otras páginas. Yo de momento he tenido suerte y todo bien. Ahora han cambiado la política de gastos de envío.

      Un abrazo

      Eliminar