Los Beauty secretos de Miriam Albero

Os presento a Miriam Albero, Barcelonesa, estudia Magisterio y Psicología. Le encanta hacer deporte y practica triatlón. Cuida lo que come porqué respeta su cuerpo y vive en él. Cree en el entusiasmo como estilo de vida. A veces pinta. ¿La conocemos un poquito mas? 


Avance de la semana

Hola chic@s! ¿Qué tal? Bueno yo aquí con el susto en el cuerpo después de un día y medio casi con problemas tecnologícos con el blog. Quería comunicaros que el jueves tendremos una invitada muy especial en mi sección "Beauty entrevista". Ella es Miriam Albero. ¡No os la perdais! 

También que estoy preparando un sorteo, será muy sencillo y fácil! Pronto os cuento mas!



Tratamiento BB Creme de Myriam K Paris

Como ya os avancé en la STS Beauty de Barcelona, me realizaron el tratamiento BB Creme de Myriam K Paris el sábado pasado. Hoy os cuento todo sobre el mismo!

Caja Enero Muestras Premium

Hola de nuevo!

Hoy os traigo la caja de Muestras Premium. Siempre me sorprende para bien, mira que es difícil conseguirlo, pero es una caja que mes a mes tiene cosas novedosas e interesantes.

Este mes, el de Enero no podía ser menos! Es la caja de los buenos propósitos, y como tal, incluye: 


Myriam K Paris ¿Cuidamos nuestra melena?

Después de un fin de semana cargado de belleza gracias a la STS Beauty Barcelona, feria profesional de peluquería, estética y calidad de vida, os voy a hablar sobre uno de mis nuevos descubrimientos en materia beauty, en concreto para el cabello.

Se trata de Myriam·K París, una firma francesa, joven, llevan 5 años en el mercado pero solo dos en España, que apuesta por innovar en tratamientos para el cabello. 

Concretamente os voy a hablar de tres tratamientos, el tercero es el que yo he probado, os lo cuento en el próximo post con mi opinión personal.

El primero es el Alisado francés de Myriam K Paris:

Lápiz labios de Jelly pong pong


Me estoy haciendo adicta a este lip Blush de Jelly pong. Vino en una cajita de productos cosméticos la cual no recuerdo exactamente cual era ahora mismo. Pero gracias a eso he descubierto esta marca y en concreto este pinta-labios en formato lápiz que es una pasada.