Operación de bomba a bombón

No puede ser... Cada día queda menos. Quiero que llegue pero a la vez sé que no estoy preparada: el verano se acerca. No, no lo estoy para nada. ¿Porqué? Porqué no he hecho nada, he comido como una lima y mi vida es mas sedentaria que la de Snoopy (creo que siempre estaba encima de un tejado tumbado). Es por ello que este año he pensado en comenzar con un poco de tiempo a "prepararme" o "cuidarme", y he decidido llamarlo: Operación de Bomba a Bombón!!!



Feliz Primavera

¡Mas vale un poco tarde que nunca! 



Beauty Affairs

Beauty News: Eve Lom lanza línea de maquillaje





EVE LOM, la marca recomendada por celebrities y expertos en belleza por sus rituales de limpieza facial, lanza su línea de maquillaje Radiance Perfected Make up, que potencia la luminosidad y actúa como tratamiento avanzado para la piel.

Ideas de regalo a papá (o cualquier hombre con barba)

imagen de captainfawcett.com

Queda muy poquito para el día del Padre (19 de marzo). Pero para los que lo dejan todo para última hora (como yo), os traigo algunas ideas para regalar a vuestros padres, maridos, u hombres en este u otro día tan especial.

Muestras Premium: Caja "Gusto al cuerpo"

Hola de nuevo :). Este mes la cajita de Muestras Premium trata del "gusto al cuerpo". Yo al ver y comer sus productos lo definiría como ese capricho que nos damos para dar alegría al body. Este mes me ha encantado recibir una champú que tengo muchas ganas de probar (todavía estoy con el de Miryam K). Se trata del Biokera de Salerm. 

Apuntes beauty weekend

¡Hola! ¿Como va el fin de semana? Bueno yo estoy algo indispuesta, pero aquí estoy: os traigo unos cuantos apuntes de fin de semana.

El primero, que alguien me preguntó que crema hidratante estaba utilizando, yo tengo la piel mixta. Pues ahora mismo estoy utilizando la Pureness de Shiseido. Lo cierto que llevo un par o tres de semanas y la recomiendo para mi tipo de piel ya que no deja sensación grasa. Haré un post sobre ella en cuanto acabe de usarla y pueda opinar mejor.

Paris Fashion Week AW2014: Look de belleza casual

Hola chic@s!

¿Cómo va el mes de marzo? Lo sé, acaba de empezar y hace mucho frío. Hoy quería mostrar el estilo en looks de peinado y belleza, concretamente del desfile de CHRISTOPHE LEMAIRE en Paris Fashion Week AW 2014, creado por la estilista Delphine Courteille con productos Moroccanoil.


Christophe Lemaire Autumn / Winter 2014 Collection
Hair by Delphine Courteille for Moroccanoil
Photos by Mohamed Khalil for Moroccanoil