Maquillaje de verano 2014 Chanel

Ya lo tenemos encima: el verano. La calor se hace hueco en la rutina. Nos alegramos, porqué estamos hartas de los abrigos, y los guantes y además gracias a ello, las marcas sacan colores de verano en sus gamas de maquillaje, y eso me gusta!

La laca de uñas tono Pink Tonic de la colección Reflets d'été de Chanel, estoy deseando tenerlo en mis uñas, con un vestido negro LBD... espectacular! Siempre me ecantan los tonos fucsias y rosas para el verano.

Pink Tonic Le Vernis Chanel

Champú sólido de Lush,

Cuando ví por primera vez la pastilla redonda de Lush pensé ¿Esto es un champú? ¿Como me lo aplico?...
Ayer decidí entrar en la web e informarme, y así probé en la ducha este champú solido "Como Nuevo" de Lush. (Como Nuevo es el nombre de la pastilla que yo tengo y he usado).



Este champú contiene infusiones y aceites esenciales especiados. La menta estimula los folículos del pelo y equilibra el cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan brillo y un olor fresquito. A mí me ha gustado mucho la sensación de aromas naturales y la espuma que hacía. 
Recomendado si que sufres pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Os hablo del champú de la imagen. Enlace.

Disponen de varios tipos, y estoy deseando probar por ejemplo el Fairy , ya que tengo el gel de baño de edición limitada y me encanta el olor.


Y por cierto, me encanta que sean respetuosos con el planeta :) Un valor añadido!
¿Has probado los champús sólidos de Lush?

Productos acabados Mayo.

Después de ordenar mis productos cosméticos, me resulta más fácil seguir la rutina corporal, ya que todo lo meto en un mismo recipiente y está mas a mano.

Este mes de Mayo, teniendo en cuenta la preparación para el verano... he acabado dos productos anticelulíticos muy diferentes aunque con un mismo fin.


beauty affairs

Entrevista a Silvia Bosch

Hoy tengo el placer de presentaros a Silvia Bosch del blog http://silviaboschblog.com/ , Barcelonesa fashion que se mantiene informada constantemente sobre las nuevas tendencias y colecciones. ¿Conocemos sus trucos y consejos beauty?