Freeman en Depiline

Llega a España la marca  Freeman (marca de cosméticos con 30 años de trayectoria), con sede en Los Angeles de manos de Depiline ( centros de depilación y belleza).

He tenido la suerte de probar sus productos y os cuento de que se trata.


Facial creamy scrub apricot :Un exfoliante satisfactorio que no maltrata la piel con nuez molida, trabaja suavemente sobre los puntos ásperos, alisa y rejuvenece la piel, mientras que el albaricoque y las vitaminas C y E, promueven la renovación celular. Para todo tipo de piel. 1,75 euros la monodosis en Depiline.



Exfoliante corporal de azúcar y granada: Exfolia la piel dejándola suave, lisa y rejuvenecida.
Me he exfoliado las piernas en seco y me ha encantado porqué es muy granulada a base de azúcar y no agresivo. Contiene los siguientes ingredientes:
Granada: considerada la súper fruta antioxidante. La granada combate el daño de los radicales libres provocado por la exposición al sol, la contaminación y el estrés físico.
Caña de azúcar: purifica y exfolia, dejando la piel brillante y lisa.
5,90 euros el bote. Recordar porqué es importante exfoliar.


Máscara pell-off purificante de Granada. Limpia suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel dejándola limpia y fina. Ideal para todo tipo de piel (15 ml). Ingredientes:
Granada: combate el daño de los radicales libres a partir de fuentes ambientales como la exposición al sol, la contaminación y el estrés físico. Los altos niveles de polifenoles que se encuentran en las granadas tienen propiedades anti-inflamatorias y de curación notablemente eficaces. 
Mezcla de 8 Antioxidantes: una mezcla de ocho frutas ricas en nutrientes para proporcionar la máxima cantidad de vitaminas y antioxidantes para purificar, desintoxicar, mejorar la textura de la piel e hidratar. 
Vitamina E: los antioxidantes que se encuentran en la vitamina E combaten los radicales libres, protege la epidermis del daño solar y el envejecimiento y ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y el tono. 
Pro-Vitamina B: penetra en profundidad. Crema hidratante que estimula la renovación celular. 
Aloe Vera: un antiinflamatorio natural, el aloe vera alivia y repara la piel. Se utiliza por sus propiedades hidratantes, calmantes y calmantes.

Como veis son productos con buena relación calidad precio. ¿Los habéis probado ya?
Podéis ver mas productos de la marca aquí. Tienen gran variedad de productos que me apetece probar.

Un abrazo.



Productos acabados Julio : de todo un poco

Hoy os traigo los productos acabados de Julio:


1. El agua micelar de Bioderma Sensibio H2O para pieles sensibles, es una de mis favortias junto con la de Apotcare (en este post), aunque es mas económica esta de Bioderma. Por supuesto he repetido y me compré un pack de 2 en Andorra por una promoción. Nota: 9.

Recomendación Healthy

Buenas! Hoy quería haceros una recomendación de un blog muy interesante que he descubierto hace poco. Se trata de un blog  de deporte y dieta: buildingmynewbody.

Podéis encontrar desde consejos, vídeos semanales con rutinas, cenas saludables y desayunos... Lo que me parece mas interesante son las rutinas de vídeos con ejercicios para rebajar el abdomen o quemar calorías
Yo ya me he propuesto realizarlas siempre que pueda, me parece muy interesante para chicas que como yo no tengan mucho tiempo ni motivación para ir a un gimnasio. Así podemos dedicar un ratito en casa a hacer algo.



Espero que os guste, un blog ideal para la operación de bomba a bombón !! :)

Productos acabados Junio: Anticelulitcos

Gel anticelulítico de Thiomucase

Este gel lo he utilizado justo después de acabarse el intensivo ( ver enlace) en Mayo, y me ha durado pues un mes exactamente, ya que
el bote es mas bien pequeño. Me gusta la textura: muy suave, no grasa y que se absorbe con facilidad. Muy fácil de aplicar. El cometido de acabar con la celulitis pues bien, en un mes tampoco he notado gran diferencia respecto al anterior, es normal, ya que hay que ser muy constantes y durante tiempo para ver resultados, por lo que con un bote así de pequeño no podemos atacar a la celulitis visiblemente. 
Me gustó más el stick intensivo ya que la forma de aplicar hacía un masaje intensivo que me daba más sensación de aplicar bien el producto y por lo tanto reducir nódulos.
Por tanto sin entrar a valorar su principal cometido (ya que en un mes es imposible), como crema hidratante está muy bien. Por lo que mi valoración para este producto sería un 7.



Gel frío de mercadona

El segundo bote que compro de la marca Deliplus. Me gusta porqué es un gel fresquito y ahora en verano apetece, me da sensación de frescor en las piernas y se agradece. 
Tiene como un aroma mentolado ya que lleva este ingrediente. Eso sí, la sensación de "frescor" no dura horas y horas, más bien una como mucho.
Creo que es una buena compra low cost. Valoración: 7,5. Relación calidad-precio.

Estos son mis productos agotados del mes de Junio, como veis también son anticeluliticos y sigo buscando todavía el perfecto, uno que me encante ¿Sabes de alguno?

5 productos imprescindibles para el verano

1. Fotoprotector SPF
2. Mascarilla capilar
3. Exfoliante
4. Hidratante corporal ligera
5. Pinta-labios o pinta-uñas con color cañero





1. Protégete la piel del sol. Es básico para tu salud. Si no quieres quemarte y tener problemas en un futuro, previene ahora. Si tienes un color de piel moreno también debes protegerte. No te hace falta un 50 pero sí un 20 por lo menos.
Asesórate en una farmacia o parafarmacia sobre que protector solar es el más adecuado acorde a tu tipo de piel. Ya que aparte del tipo de SPF también hay diferentes dependiendo de si tienes la piel seca o grasa. Actualmente soy fan del de Heliocare. El verano pasado usé el de 50 y este año he comprado el de 90, aunque sé que más de 50 no protege mucho más, sé que como mínimo voy protegida con un 50. Me ha costado unos 15 euros en farmacia.


2. Una buena mascarilla que repare los efectos del cloro de la piscina, la sal del mar y el sol es básico de neceser en verano.
Si no quieres que tu melena parezca un estropajo en septiembre es mejor que la utilices mínimo 3 veces por semana. Escoge una que se adapte a tu tipo de cabello: fino, normal, seco, teñido. Si quieres una que esté bien relación calidad- precio la de Deliplus cabellos secos la he probado y me ha hecho el apaño bastante bien. Yo ahora utilizo varias, las voy combinando.


3. Para tener una piel suave y sedosa: exfolia!. Es básico antes de depilarte, pero también antes de exponernos al sol, para que el bronceado quede más uniforme y homogéneo.
Una opción low-cost sería el exfoliante deliplus que usé hace un tiempo y me gustó, o alguno de "aromas" de Sephora (yo tengo el de chocolate). Ahora también voy a probar uno de la marca Freeman que se comercializa en los centros Depiline (en cuanto lo pruebe os cuento).


4. Aunque no estemos en invierno, la piel también se seca. Tienes que hidratar sobre todo después de bañarte. Eso sí, ya no queremos cremas súper untuosas, ni nos apetece ni la piel las acepta. Escoge las que sean más light, texturas tipo aceite también. Que penetren bien.


5. Colorterapia lo llamo... Un color veraniego de tendencia en tus uñas o labios te dará esa energía para disfrutar de los días de sol. Como estos de aquí.

Para tí ¿Cuales son tus productos imprescindibles de verano?

Mi pedido de cosmética coreana

¡Hola de nuevo! Hace tiempo que quería enseñaros la colección de cosméticos coreanos que pedí online.
Me gusta el packaging de todos estos productos. Todavía no los he probado todos, de momento he probado: la BB cream, el Hyaluronic Acid 100 de Mizon que uso algunas noches como Serum, el tónico de miel y el limpiador de "huevo" de Skin Food.