Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

Mascarilla facial Bio de Cattier e Hydracure de Germaine de Capuccini


De vez en cuando me da por comprar mascarillas en sobres para poder probarlas y si me gustan comprar el formato normal. Que comprar para nada, es tontería.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Rihanna gasta 49.000 dólares semanales en belleza

Rihanna es toda una "beauty adicta". La cantante gasta unos 38.000 euros semanales en tratamientos de belleza y estética.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Aumento de pecho: sí o no

És una realidad que el aumento de pecho es una de las operaciones mas demandadas en nuestro país. También internacionalmente, ya que en los países latinos las mas jóvenes empiezan con esta operación como un imprescindible antes de retocarse otras partes.


Yo voy a dar mi opinión: siempre que sientas que te haga falta, pienses que te sentirás mucho mejor y sepas realmente que quieres pasar por ello: adelante.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mujeres perfectas: Tania Llasera y Sara Carbonero

imagen: elnortedecastilla.es
Ser mujer. El precio que hay que pagar por serlo. Es maravilloso a veces, pero tan cruel otras. Pasamos por momentos duros, dolorosos pero también por los mejores de nuestras vidas. Pagamos un precio alto, pero al final compensa.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Mi cita en Spa by Valmont Barcelona

Creo que uno de los mejores planes que podemos hacer al regresar a la rutina de las vacaciones es visitar un Spa. Puede ser tu favorito o uno nuevo para ir descubriendo lugares nuevos como a mí me gusta. Y en este caso opté por Spa by Valmont en Barcelona.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Reentrée Septiembre 2014 II: cuidar la alimentación



Otra parte importante de esta vuelta a la rutina, es cuidar mi alimentación. Últimamente me estoy interesando más de lo normal en la comida ecológica, bio, natural, que para mí significa que son mas sanas, con menos pesticidas y aditivos, mejor trato animal y con mas nutrientes (aunque esta parte tiene estudios que no lo dejan muy claro).

lunes, 8 de septiembre de 2014

Reentrée Septiembre 2014

imagen: www.wallpaperup.com
Ya estoy por aquí de nuevo como la mayoría de vosotros. En casa, en el trabajo, con la rutina de siempre. Las vacaciones pasan cada vez más rápido. Pero no es lo único. Los días, las semanas y los meses últimamente noto que pasan mas rápido de lo normal. Y hoy, en la Rentrée de Septiembre 2014 hago un repaso a mis objetivos de Diciembre y veo que no he cumplido con ellos en un 60% aproximadamente.
Eso me hace pensar en lo de siempre: tengo falta de constancia y disciplina con mis objetivos. Por eso, es muy bonito y queda muy adecuado hacer un post sobre esto, la entrada a la última etapa del año, la vuelta al colegio, vuelta al trabajo y la rutina... ya sabéis lo típico.... Pero, si solo se queda eso, en palabras escritas, yo pierdo el tiempo escribiendo y reflexionando y si a algunas de vosotras os pasa lo mismo pues leyendo. Porqué yo soy la primera que leo y leo y luego no suelo aplicar.

Así que, en esta última etapa del año, vamos a sacar fuerzas de donde ya creamos que no tenemos para ponernos a tope con nuestros retos. A veces no hacemos las cosas hasta que ya es demasiado tarde. ¡Se acabó!... Vamos a por ello! Ánimo y motivación es lo que nos falta en estos tiempos de crisis. Solo se vive una vez y tenemos que hacerlo lo mejor posible: sanos y con la mejor salud posible.

Me he propuesto cientos de veces lo mismo: hacer ejercicio: incluye correr, ir al gym, hacer zumba, jugar a tenis, pilates, yoga... Casi todas las actividades que se os ocurran han pasado por mi cabeza, sí porqué de aquí no ha pasado la cosa. Siempre hay una excusa, un empiezo la semana que viene, no me encuentro bien y así hasta 100 problemas que finalmente hacen que nunca empiece o si por milagros de aquellos, empiezo, que lo acabe dejando a las dos clases.


Por eso sí, este es uno de mis objetivos a cumplir pero ¡Ya!, en Septiembre. Os iré informando sobre mis avances. El miércoles nuevo post con la continuación de este.
Y vosotras ¿Habéis hecho vuestra lista de nuevos propósitos? 

Un abrazo y Bienvenid@s de nuevo!