Páginas

martes, 16 de diciembre de 2014

Sorteo Belleza de Navidad 2014

Se acerca la Navidad y por ello quiero regalar algunos productos de belleza que espero os gusten.


Para participar tenéis que ser seguidoras del blog, podéis inscribiros en la barra lateral derecha apartado seguidores, en participar en este sitio.


También ser seguidoras de Beauty Affairs en Facebook, compartir el sorteo con el enlace al mismo en vuestro muro de Facebook y dejar un comentario en esta entrada. 

Nada más, solo estos 3 requisitos y participáis en el sorteo.

El sorteo estará activo desde la publicación del post hasta el día 31 de Diciembre de 2014 a las 17:00 horas. Para elegir al ganador/a utilizaré Sortea2 y será publicado el día 3 de Enero de 2015.

El regalo incluye:

1 crema Hidroequilibrante Oilfree de Repavar, ideal para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica. Es una crema para usar a diario y que consigue un doble efecto:
- Mantener la piel hidratada
- Mantener la regulación óptima de barrera lipídica de la piel.
Está formulada de forma que sea de muy rápida absorción, dejando la piel hidratada, suave y con una agradable sensación de confort.

1 limpiador facial de Naobay. Leche facial limpiadora para pieles secas y sensibles a base de aceite de Oliva, Centella Asiática y aceite de Almendras Dulces, que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células de la piel y el maquillaje al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad.
El 98,87 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 28,11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


1 muestra de Pond's crema de día con SPF15 anti-edad Gold Radiance.



domingo, 14 de diciembre de 2014

Ideas de regalo deluxe para Navidad

¿Estás indeciso/a y no sabes que regalar esta navidad? ¿Quieres regalar algo especial? He pensado en aportar ideas de regalos para estas fechas de todo tipo de cosas que a mí me gustaría regalar y que me regalaran :) Wishlist!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Victoria Beckham lanza su esmalte de uñas

Victoria Beckham últimamente está que no para a nivel profesional. A parte de ser diseñadora de moda parece que también tiene tiempo para crear sus esmaltes de uñas y aspirar a triunfar en el sector de la belleza.



Colaborando con la marca británica NailsInc lanzará una edición limitada de dos colores Nude Bomboo White (un nude tal y como indica el nombre) y Judo Red un tono coral.


Estos esmaltes son de un diseño muy exclusivo que obviamente dan ganas de tener y además, lejos de ser el típico esmalte, están formulados con extracto de bambú el cuál ayuda a dar brillo a la uña y al crecimiento de la misma a largo plazo.

Pueden comprarse online en la web de Nails Inc por unos 30 euros aprox. Todavía no sabemos cuando llegaran a nuestro país. 

Los incluyo en mi lista wishlist de navidad ¿Y tú?

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Productos acabados Octubre



·         Adipogras de Nua, una marca de cosmética natural. Lo adquirí en la STS beauty. El gel es color verdoso y en teoría reduce celulitis – grasa acumulada. No he notado nada especial y la textura que deja en la piel tampoco me convence.
·         Aveda damage remedy Shampoo. Este champú huele de maravilla. Su textura me encanta y su función es restructurar el cabello. Aporta hidratación al mismo.
·         Gommage Scrub de Sephora, sabor chocolate, un buen exfoliante relación calidad-precio y tienen diferentes aromas que me encantan.

·        Cocoa Butter Stretch Marks de Palmer’s: esta loción me encanta. Su función es prevenir las estrías. Contiene Vitamina E, Colágeno y otros ingredientes que la hacen muy nutritiva. Deja la piel muy hidratada y con un olor muy agradable. (Tengo mi segundo bote en el armario ya empezado). La compro en iHerb. ¡Mi favorito!

¿Conocíais algún producto?