Los beauty secretos de Núria Solà: Sweetbabynana

Núria Solà de sweetbabynana, Barcelonesa, perseverante y comprometida, que derrocha estilo y glamour por Instagram nos desvela sus trucos para cuidarse.



¿Qué tipo de piel tienes? Mixta-grasa.

- ¿Qué rutina de cuidado de la piel sueles realizar? Tanto por la mañana como por la noche me lavo la cara con un gel de agua termal de Avène, después utilizo el agua termal de la misma marca y me aplico el contorno de ojos y la crema hidratante cleanance MAT de Avène también.

- ¿Cuales son tus productos beauty favoritos?
Mi gel desmaquillante de Avène, mi base de maquillaje Pro Longwear de Mac y el exfoliante corporal de Jealous Body Scrub.


- ¿ Sueles hacerte servicios de belleza en centros?Cuando tengo algo de tiempo me encanta acudir a The Beauty Fabrik para hacerme la manicura shellac, ya que mi trabajo requiere que siempre lleve unas manos casi perfectas. Cuando tengo algún acontecimiento importante me gusta ir a la peluquería y a maquillarme.


¿Alguno en especial que recomiendas?Me gusta ir a MAC en el Corte Inglés de Plaza Cataluña, en Barcelona.

- ¿Como cuidas tu cabello?
Debido a las mechas rubias se me resecan mucho las puntas y por eso intento hidratar al máximo. Utilizo una mascarilla de Oyster que me nutre muchísimo el cabello y después aplico un serum de efecto anti-estetico. Por supuesto evito el calor, plancha, secador, etc.

- Cuéntanos un truco de belleza.
Cuando tengo las puntas muy resecas y dañadas aplico un poco de aceite de oliva (SOLO EN LAS PUNTAS) durante una hora y después me lavo el pelo. El resultado es espectacular, mis puntas como nuevas!




- Deporte favorito. ¿Gym? Debido al poco tiempo que tengo, he tenido que dejar el gym, de todos modos voy andando a todos sitios y eso me ayuda a mantenerme en forma. Siempre que tengo algo de tiempo libre me gusta dar paseos y ir a la montaña.

¿Tu compra imprescindible en ropa/moda para esta temporada?
Cualquier prenda de estilo Boho. Un vestido Guipur, un chaleco de flecos, unos zuecos, un short roto y desgastado, una falda larga…Me encanta.

¿Cuáles son tus tiendas de ropa favoritas? Lo admito, soy adicta a Zara y es que me encanta encontrar prendas con las que todas soñamos a un precio asequible. La clave de su éxito esta en esas prendas inspiradas en los grandes diseñadores y ahora todas las podemos disfrutar.
Tienda favorita para ir de compras? Me encanta comprarme los jeans en Top shop, sientan de maravilla!


*Ha sido un placer contar contigo Núria, ¡¡ Un abrazo!! :)


No hay comentarios