¿Algo que celebrar?

El jueves noche tuve el placer de asistir al quinto aniversario del catering Sensacions en  Can Magí (Sant Cugat del Vallés).



La masía centenaria de estilo modernista Can Magí dispone de un amplio jardín donde recibió a los mas de 400 invitados. Una velada exquisita cuidada al más mínimo detalle con una gran variedad gastronómica acompañada con música y concierto en directo.


Me parece un espacio ideal para bodas y celebraciones especiales, ya que tiene un amplio salón muy bonito y acogedor y unas instalaciones elegantes y muy cuidadas. 


El catering me encantó: desde el jamón de bellota, las tapas, carnes a la brasa hasta la fondue de chocolate con churros (deliciosos).



Los camareros servían diferentes aperitivos durante la velada y tengo que decir que todo estaba exquisito, y yo soy de buen comer :) . Diferentes paradas como carro de palomitas o heladería eran de lo más original.




Foto con ternera con salsa "Café París". Macarrons, madalena y chupa-chup de chocolate de la conocida pastelería Dolç y brindis con cava.

Yo lo tengo claro para mis próximas celebraciones ¿Y tú?

Un abrazo.
M*





1 comentario