Los Beauty Secretos de Mireya de Andrés


Emprendedora Valenciana del sector de la moda: Mireya de Andrés, cuyo Instagram tiene miles de seguidores. Tiene un estilo personal propio que enamora.Su pasión por los viajes hace que su IG sea el doble de interesante. 


- ¿Qué rutina de cuidado de la piel sueles realizar? Me lavo la cara 2 veces al día, por la mañana y por la noche, con una limpiadora para pieles grasas y acneicas, y me pongo cremas que me hidraten. Siempre me desmaquillo, da igual donde esté y la hora que sea, jamás me he ido a dormir maquillada, creo que es lo mas importante para que la piel descanse.



- ¿Tienes algún producto cosmético favorito?  No tengo ningún producto favorito, todos los productos que utilizo son de farmacia. Me gusta mucho la casa isdin.


- ¿ Sueles hacerte servicios de belleza en centros? No suelo hacerme tratamientos de belleza, alguna vez me han hecho alguna limpieza facial, pero no frecuento a menudo ningún centro.



- ¿Como cuidas tu cabello? El cabello lo cuido con champús anti grasa, y suavizante. Tengo el pelo muy liso y no me lo seco nunca con secador, ni utilizo la plancha ni nada.



Mi truco de belleza: Dormir 8h minimo y beber mucha agua, es un tópico pero es verdad.


Deporte favorito: Desde pequeña he jugado a Baloncesto, y me encanta. Pero hoy en día practico boxing y nado 3 veces por semana.


¿Tu compra imprescindible en ropa/moda para esta temporada? Para esta temporada, yo me haría con unas sandalias romanas. Ya las tengo desde hace años, pero pienso que son un must y que quien no las tenga debería hacerse con ellas.


¿Cuáles son tus tiendas de ropa favoritas? Topshop, Zara, y por supuesto ASOS, el 99% de mi ropa la compro a través de asos. Prefiero comprar por internet que ir de compras. No tengo mucho tiempo.


*Mireya ha sido un placer contar contigo y gracias por todo! Un abrazo!


No hay comentarios