Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

¿Rojeces en la piel? No gracias

Si tienes una piel con tendencia a rojeces e incluso piel con rosácea este post te interesa.
Desde hace un mes aproximadamente estoy usando la crema con color Rosélaine Crema de Laboratorios Uriage.



ROSÉLIANE es una gama completa para proteger y cuidar la rosácea tanto a diario con en momentos más especiales.

jueves, 15 de enero de 2015

Una buena limpieza de cutis profunda

¿Cómo va el nuevo año? Espero que muy bien y con fuerzas renovadas.

Lo mejor para empezar bien el año es realizarse antes de acabarlo o justo empezarlo una buena limpieza de cutis, para limpiar nuestra piel de impurezas, poros y que reciba las cremas y tratamientos perfectamente.

He tenido la suerte de probar la limpieza de cutis en el Instituto de Benito. Es un tratamiento personalizado con productos Dermalogica ( los cuales he descubierto y me gustan bastante) de la zona Wellness del mismo.

Antes de hablar del tratamiento me gustaría comentar que el Instituto Javier de Benito es un centro de cirugía y medicina estética, y de todos los procedimientos involucrados en la belleza, está situado en el centro de Barcelona en Diagonal.



Al inicio de la sesión se realiza un Face Mapping para saber exactamente las características de la piel por cada zona y hacer un buen diagnóstico para ver qué productos necesita tu piel.

Eva realizó una limpieza de mi piel en profundidad ( con extracción incluida pero poco dolorosa) para conseguir hidratación y luminosidad, combinado con un tratamiento ultra calming, ya que mi piel es bastante sensible.





























Me gustó la exfoliación  a base de polvo de arroz y ácido láctico para conseguir más luminosidad, ideal para pieles sensibles. Es un exfoliante en polvo al cual solo hay que añadirle agua y proceder a masajear la piel. Yo ya tengo el mío en casa.

lunes, 12 de enero de 2015

Aliviar el picor de piernas

Lo primero que debemos hacer si tenemos un picor intenso es acudir a un médico. El picor es síntoma de alguna enfermedad ya sea cutánea como la dermatitis o no, como la diabetes. Por eso, ante todo lo primero es acudir a un especialista.

El picor o prurito puede producirlo la sequedad, el calor, el agua, una enfermedad interna...En mi caso hace unas semanas empezaron a picarme las piernas por la zona debajo de la rodilla. Comprobé que tenía la piel mas seca de lo normal por lo que quizás se trate de eso o no.

Un gel que probé ayer y que me alivia es el gel Árnica de laboratorios Boiron. Se trata de un gel cuyo componente principal es árnica: una planta que crece de forma silvestre en zonas montañosas. 

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año nuevo 2015


¡Feliz Año nuevo! Os deseo un año igual o mejor que el anterior, lleno de ilusiones, retos y buenos momentos. 

Lo principal: que tengamos salud. Luego, ya podremos ir consiguiendo poco a poco esos retos que siempre nos marcamos todos los años y que a veces nos resultan difíciles de poner en práctica. Pero ánimo, este año es el nuestro.

No voy a hablar mucho de mi año porqué en general no ha sido de color de rosas, por ello si no puedes mejorar el silencio.. no digas nada. Pues bien, en este caso "no escribo nada" :)

Quiero también agradecerte a tí que siempre estés al otro lado de la pantalla leyendo los post. Sin tí nada de esto tendría sentido. ¡Gracias! :)

Nos vemos en 2015 aquí y también en Facebook no olvides que pongo otra información interesante y con más actualización ;)

Un abrazo bien fuerte.
Miriam