Los beauty secretos de Núria Solà: Sweetbabynana

Núria Solà de sweetbabynana, Barcelonesa, perseverante y comprometida, que derrocha estilo y glamour por Instagram nos desvela sus trucos para cuidarse.

¿Qué tipo de piel tienes? Mixta-grasa.

- ¿Qué rutina de cuidado de la piel sueles realizar? Tanto por la mañana como por la noche me lavo la cara con un gel de agua termal de Avène, después utilizo el agua termal de la misma marca y me aplico el contorno de ojos y la crema hidratante cleanance MAT de Avène también.

- ¿Cuales son tus productos beauty favoritos?
Mi gel desmaquillante de Avène, mi base de maquillaje Pro Longwear de Mac y el exfoliante corporal de Jealous Body Scrub.


- ¿ Sueles hacerte servicios de belleza en centros?Cuando tengo algo de tiempo me encanta acudir a The Beauty Fabrik para hacerme la manicura shellac, ya que mi trabajo requiere que siempre lleve unas manos casi perfectas. Cuando tengo algún acontecimiento importante me gusta ir a la peluquería y a maquillarme.

Reducir la celulitis y hacer que tus piernas vuelvan a la normalidad con mio: Shrink to Fit y Lucky Legs

Hace un par de meses en las que me quedaba poco de anticelulítico y después de leerme mil reviews decidí probar en mis carnes (nunca mejor dicho) las cremas de mama mio.


Compré el Shrink to Fit que es el anticelulítico de la marca. Lo que mas me gusta es que no contiene parabenos, petrolato, fragancias, flatatos, xenoestrógenos, fragancias ni colorantes sintéticos. Promete tonificar y reducir la dichosa piel de naranja. Contiene principios activos reafirmantes para mejorar la circulación a través del aceite de semilla de café.

Contiene ingredientes que hacen la formula mas eficaz como Té verde, cafeína, cola de caballo, aceite de almendra dulce, extracto de romero y extracto de quinoa.

Lo que mas me ha gustado es su textura, que se absorbe perfectamente y es al vez refrescante.
Lo que menos que son 100ml y el bote dura muy poco, si lo usas cada día con mas de una pulsación puede durar 1 mes aproximadamente. También el precio que es elevado (52 euros) aunque relación calidad precio no está tan mal. Sobre si la volvería a comprar, primero me gustaría probar otras nuevas pero está da un resultado bastante satisfactorio teniendo en cuenta el mes de uso.

También compré Lucky Legs, ya que suelo notar que tengo algún que otro problema de circulación y esta crema no hace otra cosa que refrescar y dar energía a esas piernas pesadas.
Además de ser como el otro producto en cuanto a lo que no contiene ( parabenos...) este producto contiene aceite de mandarina, raíz de jengibre, extracto de árnica (os hablé de esta planta aquí) y aceite de coco. Todos ellos tienen propiedades anti-inflamatorias y suavizantes.
Lo que mas me ha gustado: la textura. Lo que menos: la sensación de frescor dura muy poco en comparación con otras cremas con el mismo fin. Este es algo mas asequible ya que su precio es de 26 euros.

En el próximo post os hablaré del Mio Body Brush, muy interesante este cepillo corporal.


Los Beauty secretos de 1000 maneras de vestir

Zamorana de nacimiento, elegante y sencilla a la par, la enseñanza y la moda son sus dos grandes pasiones. Ella es Sandra de 1000 maneras de vestir y es un placer conocerla un poco más.




- ¿Qué tipo de piel tienes? Mixta.